domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAmazon necesita personal para sus Centros Logísticos

Amazon necesita personal para sus Centros Logísticos

Ofertas de Empleo en Amazon para trabajar en sus Centros Logísticos de España.  Estamos en plena campaña de navidad y eso se ve en el aumento de las compras. Un aumento que ha llegado a Amazon para aquellos clientes que dejan la compra de regalos para los últimos días.

Para poder atender este aumento de carga de trabajo,  Amazon ha publicado 18 ofertas de empleo. Concretamente,  busca puestos de Operador logísticos, puestos que en estos momentos son muy necesarios para poder procesar todos los pedidos online.

Amazon ha expandido sus Centros Logísticos varios puntos de España, como Madrid, Cataluña, Andalucía, Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Galicia, Murcia, País Vasco y Valencia.

Una de sus últimos Centros Logísticos ha sido el que está ubicado en la ciudad gaditana El Puerto de Santa María, para el cual ya anunciamos su oferta de empleo.

Si estás desempleado y quieres trabajar para Amazon estas navidades e incluso llegar a formar parte de la plantilla fija, te contamos como puedes hacerlo.

Empleo en Amazon para la campaña de Navidad.

amazon centro logistico
Cinta transportadora de un centro logístico de Amazon

Si estás leyendo esta noticia, seguramente te preguntes donde están los puestos vacantes, te resolvemos esta duda ya. Los puestos son para los Centros Logísticos de Amazon en: Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

Las funciones de un Operador Logístico en Amazon son las siguientes:

  • Recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de Calidad.
  • Ubicación de productos en estanterías
  • Uso de escáner y herramientas informáticas a nivel básico
  • Recogida de productos de estanterías o palets
  • Trabajo independiente
  • Empaquetado de productos

Para todo estos puestos, Amazon busca trabajadores que cumplan el siguiente perfil: estar disponible para trabajar a turnos y poder aguantar 8 horas de pie o andando. Pero sobre todo es vital que sus trabajadores tengan capacidad para cargar con hasta 15 kg.

Como enviar el curriculum para trabajar en Amazon.

Si te interesa formar parte del equipo de trabajo de Amazon, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo que Amazon tiene habilidad en su web. Para facilitarte las cosas, te ponemos el enlace directo aquí.

Una vez accedas verás todos los puestos vacantes para sus Centros Logísticos, solo tendrás que buscar el puesto vacante que esté cerca de ti.

Recuerda, si no tienes experiencia en el sector, intenta destacar aquellos rasgos que te hagan destacar sobre los demás. Por ejemplo toda la experiencia previa que tengas.

Por último, no olvides redactar una buena carta de presentación, si no sabes como, te lo explicamos en este artículo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS