sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAmazon Dos Hermanas necesita personal para su centro logístico

Amazon Dos Hermanas necesita personal para su centro logístico

Amazon necesita personal para trabajar en su centro logístico de Dos hermanas (Sevilla)

Si estás buscando empleo en Sevilla, seguro que te interesaría trabajar en Amazon. La compañía americana líder del comercio online precisa incorporar trabadores para su Centro Logístico ubicado en Sevilla.

Concretamente, se trata del Centro Logístico de Amazon Dos Hermanas, que Amazon puso en marcha en 2020, cuyas instalaciones están completamente robotizadas. A pesar de estar equipado con tecnología vanguardista, la compañía americana informo que se crearían más de 1.000 puestos de trabajo fijos en tres años.

¿Te gustaría trabajar en este centro logístico de Amazon? En este artículo encontrarás toda la información relativa al puesto, requisitos, condiciones laborales y por supuestos te indicaremos donde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Oferta de empleo en Amazon para trabajar en Sevilla

Aunque Amazon tiene su propia web de empleo donde publica sus procesos de selección, también recurre a compañías de Recursos Humanos como Adecco y Manpower para cubrir puestos temporales.  En esta ocasión y para la campaña de verano, Amazon ha encargado a Manpower la contratación de Mozos/as de almacén con el siguiente perfil profesional.

Los candidatos que quieran conseguir uno de estos trabajos en Sevilla, deben ser una persona, ser una persona comprometida y estar dispuestos a trabajar de pie o caminando durante 8 horas y capacidad para cargar con hasta 22 kg.

En cuanto a la experiencia, tal y como indican, no será necesario, pero si se requiere tener disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo, con sus respectivos días de descanso.

En cuanto a las condiciones, el contrato que se firmará será temporal, ya que es para la campaña de verano.

Si cumples los requisitos y te interesa la oferta de empleo te explicamos a continuación como mandar tu curriculum.

Enviar el curriculum para inscribirse en esta oferta de empleo

Para conseguir uno de los puestos que Manpower busca cubrir para la compañía Amazon en Sevilla, debes presentar tu candidatura a través del portal de empleo de Manpower a través de este enlace.

Antes de presentar tu candidatura recuerda: destaca la experiencia previa que tengas en el sector logístico y si además tienes cursos relacionados con el sector indícalo, eso dará más valor a tu candidatura.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Sevilla, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas vacantes que hemos encontrado y que pueden interesarte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS