viernes 22 septiembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaAmazon Dos Hermanas necesita personal para su centro logístico en junio

Amazon Dos Hermanas necesita personal para su centro logístico en junio

El gigante Amazon está buscado diferentes perfiles profesionales para su centro logistico en Dos Hermanas

Si te encuentras buscando empleo en Sevilla, el gigante del comercio online, Amazon, necesita cubrir diferentes puestos de trabajo en su centro logístico de Dos Hermanas.

Amazon Dos Hermanas es uno de los últimos almacenes que la compañía dirigida por Jeff Bezos ha puesto en marcha en España, junto con la de El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz. Para este mes de junio, tiene publicadas en su canal de empleo ‘Amazon Jobs‘ varias ofertas a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

Respecto a las condiciones laborales, resaltar que la mayoría de puestos son con contrato indefinido y a jornada completa. Salvo para los puestos de mozo de almacén que el contrato es temporal, pero igualmente a 40 horas a la semana.

Ofertas de empleo en Amazon Sevilla

Desde Amazon demandan los siguientes perfiles profesionales:

  • IT Manager: para este puesto la persona interesada debe tener conocimientos en Redes, Infraestructura Informática y/o Integración de Sistemas. También es necesario tener dominio del inglés, experiencia en gestión tanto de equipos como de proyectos y lógicamente tener titulación relevante para el puesto o experiencia profesional.
  • Asistente/a de Recursos Humanos: tener experiencia dentro de un departamento de Recursos Humanos, nivel de inglés B1 como mínimo y conocimientos de herramientas ofimáticas y en nóminas.
  • Médico Especialista en Medicina del Trabajo: para este puesto es necesario contar con el título de Grado universitario en Medicina con especialidad en Medicina del Trabajo y contar con experiencia.
  • Responsable de Soporte Informático: para este puesto la persona interesada debe tener conocimientos en Redes, Infraestructura Informática y/o Integración de Sistemas. También es necesario tener dominio del inglés, experiencia en gestión tanto de equipos como de proyectos y lógicamente tener titulación relevante para el puesto o experiencia profesional.
  • Mozo de almacén: básicamente piden tener capacidad de manejo de cargas de hasta 22 kg, disponibilidad para trabajar a turnos y capacidad para trabajar en turnos de 8 horas en puestos estáticos con descansos, o con movilidad a pie.

empleo en amazon

Cómo mandar el curriculum a Amazon Dos Hermanas

Si algunas de estas ofertas de trabajo en Sevilla te interesa y quieres unirte al equipo de Amazon Dos Hermanas, estos son los pasos que debes seguir:

  • Ingresa a su portal de empleo de Amazon Jobs.
  • Una vez dentro, deberás seleccionar la oferta de empleo que encaje con tu perfil.
  • Accede a ella y revisa toda la documentación adjunta como puede ser la información de horarios, funciones a desempeñar, beneficios, etc.
  • Con todo esto, si quieres presentar tu candidatura, solo tienes que pulsar el botón ‘Solicita un empleo hoy mismo‘ y rellenar el formulario para enviar tu curriculum.

En el caso de que quieras optar al puesto de mozo de almacén, debes presentar tu candidatura a través del portal de empleo de la compañía de Recursos Humanos Manpower, que es quien se encarga del proceso de selección para este puesto. Puedes acceder directamente desde este enlace.