jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en AmazonAmazon creará 80 puestos de trabajo en su nueva estación logística de...

Amazon creará 80 puestos de trabajo en su nueva estación logística de Alcobendas

Amazon abrió  una nueva estación logística de mas de 15.000m2 en el Parque Empresarial Valdelacasa de la localidad de Alcobendas durante este año, por lo que creará  80 puestos de trabajo.

La estación en Alcobendas deja a la compañía operar en España con una mayor capacidad y flexibilidad para de esta forma ofrecer plazos de entrega más cortos a sus clientes del servicio y un mejor servicio a las compañías que venden sus productos en Amazon y usan su red logística.

El Municipio de Alcobendas sostuvo contactos con Amazon y en el proceso de selección de personal la compañía ha tenido en cuenta a los anotados en la Bolsa de Empleo Municipal.

Este nuevo centro en el que Amazon  va a crear 80 nuevos puestos  de trabajo directos en Alcobendas, deja a las compañías de transporte, tanto locales como regionales, dar los pedidos efectuados por clientes del servicio de Amazon en todavía menos tiempo.

Por otra parte, las compañías de transporte que trabajan con Amazon pueden optimar sus tiempos de entrega merced a un software verdaderamente avanzado que les sugiere sendas de entrega y tendrá presente distintas variables como, por servirnos de un ejemplo, los límites de velocidad y los patrones de tráfico diarios.

Amazon es una de las 400 empresas que, a lo largo del año 2017 , escogieron Alcobendas para instalarse y efectuar su actividad.

Con todo marchando, el regidor de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha visitado la nueva estación logística de la compañía de Norteamérica al lado de Benoit Robinot, Directivo de Amazon Logistics en España; y Daniel Camprubi y Giancarlo Faillace, Responsables de Operaciones de Amazon Logistics.

Las personas interesadas en trabajar en los centros logisticos de Amazon van a deber visitar su portal de empleo desde su web.



Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob