domingo 25 julio 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAmazon creará 3.000 puestos de trabajo en España durante 2021

Amazon creará 3.000 puestos de trabajo en España durante 2021

La compañía líder de comercio online ha anunciado que durante 2021 generará 3.000 nuevos puestos de trabajo.

Amazon es de las pocas empresas que a pesar de la pandemia del coronavirus ha seguido con su plan de expansión en nuestro país con la consiguiente generación de puestos de trabajo.

Gracias a estas nuevas contrataciones, incrementará su plantilla hasta los 15.000 empleados. Estos nuevos puestos de trabajo incluyen todo tipo de perfiles y niveles de formación. Desde puestos en el ámbito de entrada en operaciones a desarrolladores e ingenieros de software, responsables de negocio, científicos de datos y aprendizaje automático, así como expertos en la nube y arquitectos de soluciones que trabajan en Amazon Web Services.

El crecimiento de Amazon en España.

Poco a poco Amazon se está convirtiendo en una pieza clave en el día a día de los ciudadanos, no solo como un lugar donde realizar la compra de productos, también por sus servicios de nube y streaming.

En 2019, la plantilla de Amazon en España rondaba los 7.000 empleados, con estas nuevas contrataciones llegará a finales de 2021 a 15.000 empleados. Unos datos que la posicionan como una de las empresas que más empleo esta generando en nuestro país.

Un dato revelador es que durante la pandemia veo incrementada su demanda, lo que obligo a la compañía reforzar sus centros logísticos, convirtiéndose junto a los supermercados en un de las compañías menos afectadas por la pandemia.

Nuevas instalaciones de Amazon en España.

Desde que Amazon aterrizara en España en el año 2011 ha invertido más de 6.800 millones de euros en infraestructuras e instalaciones, envíos y transporte, salarios y beneficios para los empleados, así como otros gastos logísticos.

Esta infraestructura seguirá creciendo durante 2021 con la apertura de nuevos centros logísticos en el Puerto de Santa María, Illescas o Sevilla y otras más anuncias por la propia compañía.

Cómo enviar el CV.

Si estás interesado en trabajar en Amazon, te explicamos como puedes enviar tu curriculum.

Lo primero que des hacer, es dirigirte a su propia plataforma de empleo desde su portal web.

Una vez ahí, puedes consultar las ofertas de empleo disponibles, pudiendo filtrar estas por ubicación, sector, tipo de empleo (jornada completa o parcial) etc.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS