jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaMálagaAmazon busca personal para trabajar en su centro logístico de Málaga

Amazon busca personal para trabajar en su centro logístico de Málaga

Amazon busca Mozo/a de almacén para su Centro Logístico de Málaga.

Si vives en Málaga y te gustaría conseguir un empleo en Amazon, la compañía americana está buscando personal para trabajar en su Centro Logístico.

Este centro logístico, ubicado en la Calle Ciro Alegría, abrió sus puertas en 2019, creando 110 nuevos puestos de trabajo tanto directos como indirectos. Ahora, a través de Manpower busca personal para cubrir el puesto de Mozo/a de almacén, puestos para los que no se necesita contar con experiencia previa.

Oferta de empleo en Amazon para trabajar en Málaga

Para conseguir uno de los puestos vacantes de Mozo/a de almacén en Amazon, se deben cumplir una serie de requisitos. Como hemos mencionado anteriormente, no es necesario tener experiencia previa, aunque eso no quita que sea valorable.

En cuanto estudios bastará con tener el título de la ESO, pero lo que es importante para poder optar al puesto es tener flexibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde o noches de lunes a domingo. Por supuesto, se tendrán los días de descanso establecidos por convenio.

Las funciones serán las comunes del puesto: carga y descarga de mercancía, recepción, registro de datos en el sistema informático y clasificación de la misma.

Aunque la contratación será a través de Manpower, el salario a cobrar será el mismo que el resto de empleados contratados por Amazon, tal y como dicta la ley.

como trabajar centro logístico amazon

Cómo mandar el currículum para esta oferta de empleo en Amazon Málaga

Si te interesa la oferta de empleo en Amazon para trabajar en su centro logístico de Málaga, debes enviar el curriculum a Manpower.

Para ello debes dirigirte a la publicación de la oferta de empleo en su web desde este enlace. Una vez accedas, podrás comprobar los requisitos para trabajar en Amazon y solo tendrás que pulsar en «Inscríbete ahora» para presentar tu candidatura.

Para finalizar, si estás en búsqueda activa de empleo y quieres conocer otras oportunidades laborales, visita nuestra sección de noticias de trabajo en España.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS