miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAmazon busca personal para su Centro Logístico de Sevilla

Amazon busca personal para su Centro Logístico de Sevilla

Amazon busca Mozos de almacén para su centro logísito de Sevilla.

¿Eres de Sevilla y te gustaría conseguir un empleo en Amazon? El gigante americano está buscando personal para trabajar en su centro logístico.  Necesita cubrir puestos de Mozo/a de almacén.

Se acerca la campaña del Black Friday y la campaña de Navidad, meses en los que la compañía lanza sus mejores ofertas con grandes descuentos. Lo que provocará una avalancha de pedidos, por lo que necesita reforzar sus centros logísticos, como el ubicado en Sevilla.

Si te estás preguntando cómo trabajar en Amazon, a través de este artículo te vamos a indicar que perfil buscan y cómo puedes enviar el curriculum para conseguir un empleo en Amazon.

Vacantes para trabajar en Amazon Sevilla

Esta oferta de empleo para trabajar en Amazon Sevilla es gestionada por la compañía de Recursos Humanos Manpower. Esta compañía junto con Adecco son en las que confía la compañía americana para la contratación temporal de trabajadores.

Desde Manpower indican que buscan el siguiente perfil para trabajar en el Amazon Logistics en Sevilla.

No se requiere titulación alguna, buscan personas que sean capaces de leer y comprender instrucciones en español. También será necesario tener disponibilidad para trabajar a turnos y capacidad de cargar con hasta 22 kgs.

Los turnos de trabajo serán de mañana, tarde o noche de lunes a domingo, con sus respectivos días de descanso.

Las funciones del puesto de mozo de almacén en Amazon son principalmente la carga y descarga de mercancía, recepción de paquetería y registro de datos en el sistema informático y control de calidad.

También son los encargados de la clasificación de los paquetes, resolver las incidencias que puedan surgir.

como trabajar centro logístico amazon

Cómo mandar el curriculum para Amazon Sevilla

Amazon, como la gran compañía que es, dispone de su propio portal de empleo dónde publica cientos de ofertas de trabajo, como las últimas publicadas y que informamos en nuestra web.

Esta oferta de trabajo en Amazon concretamente es gestionada por Manpower, por lo que para inscribirte en el proceso de selección debes hacerlo a través de su portal de empleo en manpower.es

Para facilitarte el trabajo te dejamos este enlace directo a la oferta de empleo en Amazon Sevilla.

 

NOTICIAS RELACIONADAS