lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAmazon busca 20 mozos de almacén en Getafe

Amazon busca 20 mozos de almacén en Getafe

El gigante estadounidense Amazon sigue ampliando su plantilla en España con nuevas vacantes para Getafe.

Amazon, empresa líder del comercio online sigue apostando por España. Su plan de expansión en el país pasa por abrir nuevos centros y reforzar las plantillas de los que ya tiene abierto.

En esta ocasión ha publicado nuevas ofertas de trabajo para su Centro Logístico ubicado en Getafe. Estos puestos de refuerzo para el fin de semana.

La compañía de Recursos Humanos Adecco ha publicado esta oferta en su portal de empleo. A continuación contamos todos los detalles.

Oferta de empleo para trabajar en Amazon en Getafe.

Como hemos mencionado, estos puestos son para reforzar la plantilla durante el fin de semana. Es por ello que se ofrece un contrato de 16 horas semanales.

Si quieres formar parte de la plantilla de Amazon en Getafe deberás tener disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana. No te preocupes si no tienes experiencia previa. Desde Amazon aseguran que las tareas a desempeñar se centrarán en la gestión y clasificación de pedidos, el embalaje y desembalaje de estos.

Una tarea que aseguran dominaras en muy poco tiempo. Además Amazon para ayudarte en tu formación en el puesto te pondrá alguien cerca para que te ayude.

El tipo de contrato que se ofrece es temporal, aunque existe la posibilidad de extenderlo. Incluso aumentar las horas.

Trabajar en Centro logístico Amazon

Cómo apuntarte a la oferta de empleo de Amazon en Getafe.

Si te interesa esta oferta y quieres enviar tu curriculum vitae, debes hacerlo desde el portal de empleo de Adecco.

Para ello dirígete a la publicación de la oferta de trabajo desde aquí. Cuando accedas debes hacer «clic» en «Inscribirme en la oferta» . Inmediatamente te llevará para que inicies sesión en tu perfil de Adecco, si no lo tienes desde esa misma ventana puedes registrarte. Una vez registrado habrás enviado tu candidatura para el puesto de trabajo.

Recuerda que además puedes ver más ofertas de trabajo en Amazon desde el propio portal habilitado en su web.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO