lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaAmazon busca 100 Mozos de almacén para su centro logístico de Paterna

Amazon busca 100 Mozos de almacén para su centro logístico de Paterna

Oferta de trabajo para una importante empresa del sector logístico en Paterna.

¿Estás buscando empleo en Valencia?, te gustaría formar parte de una empresa líder de su sector. Hay una oferta de trabajo para cubrir 100 puestos de trabajo de Mozo de almacén en Paterna.

La empresa de Recursos Humanos Adecco es quién gestiona esta oferta de trabajo. A pesar de que no dan el nombre, pero si indican que se trata de una empresa puntera. Según fuentes la empresa que esta detrás para cubrir estos puestos es ni más ni menos que Amazon.

Oferta de trabajo para cubrir 100 puestos de Mozo de almacén en Paterna.

Aunque Amazon dispone de su propio portal de empleo, donde gestiona sus ofertas de trabajo. En los últimos años Adecco ha gestionado muchas ofertas de trabajo de forma externa.

¿Te interesa conseguir uno de estos puestos?, estos son los requisitos que solicitan.

Para estos puestos de Mozo de almacén buscan personas con experiencia previa en el sector.  Además de tener disponibilidad para trabajar a jornada parcial de lunes a domingo. Claro está con sus respectivos días de descanso.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato temporal con una jornada a tiempo parcial. Desde la empresa informan que se valorará el trabajo de los candidatos para futuras contrataciones.

Trabajar en Centro logístico Amazon

Funciones del puesto de trabajo.

¿Qué tendrás que hacer como Mozo de almacén? Principalmente tus responsabilidades serán la recepción de productores, registro de datos en el sistema informático y control de calidad. Así como la ubicación de productos-

Cómo presentar tu candidatura para los puestos de Mozo de almacén en Paterna.

Si estás interesado en conseguir uno de estos puestos de trabajo vacantes en Paterna, te contamos como puedes presentarte.

Aunque Amazon tiene su propio portal de empleo, esta oferta es gestionada por Adecco. Por tanto debes enviar tu curriculum a través de su portal de empleo. Puedes acceder a la oferta directamente desde este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO