domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAlstom contratará a más de 200 personas antes de que acabe el...

Alstom contratará a más de 200 personas antes de que acabe el año

El Grupo Alstom ha iniciado un plan de contratación y crecimiento en España que dará empleo a 200 personas.

La corporación francesa centrada en el negocio de la generación de electricidad y fabricación de trenes y barcos ha anunciado que lanzará nuevas ofertas de trabajo en las próximas semanas.

Según ha anunciado la compañía incorporará a 200 personas antes de que finalice el año. Estas nuevas contrataciones pasarán a formar parte de la extensa plantilla que tiene la compañía en España.

Alstom quiere seguir con su crecimiento en España y toda la Península con el objetivo de continuar sus nuevos proyectos e iniciativas con los más de 3.000 trabajadores que tiene en España y Portugal.

200 puestos de trabajo en Alstom para 2021.

Más de un centenar de estos nuevos trabajadores se unirán las plantillas del centro industrial de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). Reforzarán los talleres de producción como las áreas de ingeniería, logística e industrialización.

También se contratará nuevo personal para reforzar las plantillas en Madrid para su división de señalización y control de sistemas de seguridad ferroviaria, principalmente en el área de ingeniería y gestión de proyectos, para el mercado nacional e internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alstom (@alstom)

¿Qué perfil buscan contratar?

La compañía anima a presentarse a estas ofertas de trabajo especialmente a las mujeres jóvenes de carreras STEM (acrónimo de Science, Technology, Engineering and Mathematics, es decir Ciencia, Tecnología, Ingeniería
y Matemáticas)

Desde Alstom informan que buscan incorporar a sus plantillas talento joven y recién titulados, como expertos y profesional senior.

Tal y como ha informado en una nota de prensa, la compañía estas contrataciones servirán para seguir avanzando en la innovación para una movilidad sostenible e inteligente.

Nuevo plan de crecimiento.

El pasado mes de julio, la compañía presentó su plan estratégico «Alstom in Motion 2025», por el cual quiere convertirse en el líder mundial en la innovación para una movilidad sostenible e inteligente.

Para lograrlo invertirá una media de 575 millones de euros anuales en I+D en los próximos años.

Si quieres formar parte de la plantilla de Alstom, debes estar atento a su portal de empleo, donde se publicarán las ofertas de trabajo. Puedes acceder desde este enlace.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS