miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAlsa necesita personal y lanza 59 ofertas de empleo

Alsa necesita personal y lanza 59 ofertas de empleo

No solo está buscando conductores, también necesita cubrir otros puestos como mecánico y para su oficina.

La compañía de transporte ALSA necesita cubrir diferentes puestos de trabajo, por lo que ha lanzado 59 ofertas de empleo a las que puedes enviar hoy mismo el currículum. Los puestos no solo se centran en el puesto de conductor, hay vacantes para sus diferentes departamentos: taller, ferroviario, oficina, área de servicio y otros puestos.

Si estás interesado en conocer el empleo en Alsa a través de este artículo te indicamos que puestos necesita cubrir, dónde y lo más importante, cómo hay que enviar el currículum.

Estas son las vacantes que ALSA necesita cubrir

Los contratos que se ofrecen son todos indefinidos y prácticamente todos a jornada completa, con sueldos que van a partir de los 1.200 euros y que pueden superan los 2.300 euros al mes.

Conductores

Desde Alsa necesitan cubrir 24 puestos de conductores para. Asturias, León, Bonneville, Cantabria, Islas Baleares, Thonon-Les Bains. A Coruña, Almería, Andorra La Vella, Álava, Badajoz, Burgos, Ginebra, Gipuzkoa, Jaén, La Rioja, León, Palencia, Salamanca, Savoie, Sevilla, Soria y Valais.

Para estos puestos lógicamente es necesario tener el carnet de conducir D más la tarjeta CAP de viajeros en Vigor, salvo para los puestos de conductor VTC que bastará con tener el permiso de conducir B.

Personal de Taller

Para sus talleres de León, Sant Antoni de Portmany, Lleida, Malaga y Palma de Mallorca, está buscando electromecánicos, chapa y pintura e incluso mozo de almacén.

Áreas de Servicio

Para sus áreas de servicio en Zamora, Albacete, Burgos, Madrid, Tarragona y Valencia, necesita puestos de Camarero/a, vendedores.

Personal de oficina

Alsa está buscando para sus oficinas de Madrid, Barcelona, Ginebra, islas Baleares y León, Técnico de calidad y medio ambiente, técnicos de servicio, analistas de datos, administrativo informático, gestor de trabajo, Manager general y Especialista en marketing digital.

Servicio ferroviario

Para su servicio ferroviario necesita cubrir en Madrid y Zaragoza puestos de maquinista y mantenimiento.

Por último, también necesita cubrir en Cabrales un puesto de acompañante de vagón.

empleada de alsa
Trabajadora de ALSA | Foto Facebook @alsaautobuses

Como mandar el curriculum a Alsa

Si quieres conseguir uno de estos empleos en Alsa debes enviar tu curriculum a través del portal de empleo que Alsa dispone en su web. Para ello debes dirigirte al apartado de «empleo» en la web alsa.es

Una vez accedas, debes pulsar sobre el departamento en el que buscas empleo e inscribirte en el puesto que te interese.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS