martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y LeónALSA necesita cubrir 50 puestos de conductores y mecánicos

ALSA necesita cubrir 50 puestos de conductores y mecánicos

Alsa necesita incoporar conductores y mecánicos en varios puntos de España.

La compañía de transporte ALSA ha publicado nuevas ofertas de trabajo este mes de diciembre. Necesita cubrir diferentes perfiles, no solo conductores de autobús, aunque si es cierto que es el puesto más demandado.

Los perfiles a cubrir, además de los de conductor, es el de mecánico de taller. En total son 50 empleos, todos ellos con el tipo de contrato indefinido.

Si estás interesado en esta oferta laboral en Alsa a través de este artículo te indicamos que puestos necesita cubrir, dónde y lo más importante, cómo hay que enviar el currículum.

Empleo en Alsa

La oferta de empleo en Alsa se distribuye de la siguiente forma:

  • 35 conductores para los que es necesario tener el carnet de conducir D más la tarjeta CAP de viajeros en Vigor.
    • Las vacantes son para: Alicante, Valencia, Castellón, Villamanín, Madrid, Oviedo, León, Victoria-Gasteiz, Soria, Peñamellera Baja, Bañeza, Cantabria, Burgos, La Serna del Monte, Las Huesas y Santander.
  • 15 Mecánicos: tener formación profesional de Grado Medio en electromecánica o grado superior en automoción y contar con experiencia previa en el puesto. Se valorará tener el permiso de conducir D.
    • Las vacantes son para: León, Oviedo, Guipúzcoa, Barcelona, Lleida, Oviedo, Sant Antonini de Portmany.

En cuanto a los salarios, Alsa indica en cada puesto el salario, por ejemplo a los mecánicos de taller les paga en un rango de 33.0000 y 36.000 euros brutos al año.

empleada de alsa
Trabajadora de ALSA | Foto Facebook alsaautobuses

Como mandar el curriculum a Alsa

Si cumples con el perfil profesional que desde Alsa demandan para estos puestos y quieres inscribirte en sus procesos de selección, así es como tienes que enviar tu curriculum.

Primero es dirigirte a su web: alsa.es y entrar en el apartado de «empleo» donde encontrarás su oferta laboral dividida en secciones (taller, conductores, oficinas, ventas, etc.).

Una vez accedas, debes pulsar sobre el departamento en el que buscas empleo e inscribirte en el puesto que te interese.

Para finalizar, si estás en búsqueda de empleo, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS