sábado 2 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoAlsaAlsa busca conductores de largo y corto recorrido y servicio urbano: sueldos...

Alsa busca conductores de largo y corto recorrido y servicio urbano: sueldos de hasta 2.300 €

Desde Alsa han publicado 46 ofertas de empleo para contratar personal de conducción.

La empresa de transportes Alsa empieza junio con oportunidades laborales para quienes busquen trabajo como conductor en España, con sueldos que pueden llegar hasta los 2.300 euros al mes.

Así, ha lanzado 46 ofertas de empleo para cubrir 67 puestos de conductores /as de Largo y Corto Recorrido y Servicio Urbano. La mayoría de puestos son con contrato de duración determinada a jornada completa.

Ofertas de empleo en Alsa y requisitos para conductores

  • Personal de conducción en La Manga (línea de largo recorrido desde La Manga a Albacete): contrato de tres meses a jornada completa, con turnos rotativos (diurnos y nocturnos). El salario a recibir es de 1.270 euros brutos más variables. Para este puesto se necesita el permiso D, CAP de viajero y tarjeta de tacógrafo. Imprescindible disponer de 10 puntos en el carnet de conducir.
  • Personal de conducción en Burgos (línea de largo recorrido desde Burgos a Madrid, Burgos- Santander y Burgos- Bilbao): se ofrece contrato temporal de 6 meses a jornada completa con un salario de 2.300 € brutos al mes. Para este puesto se necesita el permiso D, CAP de viajero y tarjeta de tacógrafo. Imprescindible disponer de 10 puntos en el carnet de conducir y experiencia de al menos un año en conducción de autobuses.
  • Conductores para realizar el transporte de viajeros en línea regular de largo recorrido de Barcelona a Alfajarín: se ofrece contrato por dos meses a jornada completa y sueldo de 2.800 euros brutos al mes. Para este puesto se necesita el permiso D, CAP de viajero y tarjeta de tacógrafo. Imprescindible disponer de 10 puntos en el carnet de conducir y experiencia de al menos 6 meses en conducción de autobuses.
  • Conductores para servicio interurbano en Madrid: se ofrece contrato de tres meses prorrogables por otros tres meses para trabajar a jornada completa en turnos, diurnos, nocturnos o incluso partidos. Se ofrece un salario de 2.000 euros brutos más 3 pagas extras. Para este puesto se necesita el permiso D, CAP de viajero y tarjeta de tacógrafo.

Estas son algunas de las ofertas disponibles, hay puestos en: Asturias, Madrid, Cantabria, Vizcaya, Las Palmas, León, Murcia, Barcelona, Lleida, Álava, Burgos, Cáceres, Granada, Islas Baleares, Jaén, León, Orense, Palencia, Salamanca y Soria.

Cómo mandar el curriculum

Para enviar el currículum a Alsa, los interesados deben entrar en su portal de empleo, donde publica sus procesos de selección. Únicamente hay que seleccionar el puesto interesado y pulsar en «solicitar ahora».

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob