jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoAlsaAlsa busca conductores de autobús urbano en Jaén: sueldo desde 1.400 euros...

Alsa busca conductores de autobús urbano en Jaén: sueldo desde 1.400 euros más extras

Alsa compañía líder del transporte de pasajeros, está buscando conductores de autobús urbano en Jaén.

Si estás buscando trabajo como conductor de autobús en Jaén, la compañía Alsa te está buscando. Alsa es la compañía de transporte líder en España y ha puesto en marcha un proceso de selección para trabajar en Jaén.

Necesita incorporar a siete conductores/as de autobús urbano para los que ofrece un contrato temporal para cubrir bajas o vacaciones con un salario a partir de los 1.400 euros brutos al mes, más variables que se generen y pagas extras.

El centro de trabajo estará ubicada en el Polígono Los Olivares y la jornada será a tiempo completo.

Perfil que buscan en Alsa para este empleo en Jaén

Si estás interesado en conseguir este empleo en Jaén como conductor de autobús urbano en la compañía Alsa, buscan el siguiente perfil profesional:

  • Tener el permiso de conducir D, CAP de viajeros y tarjeta de tacógrafo en vigor. En lo referente al carnet de conducir, es necesario que se tengan al menos 10 puntos.
  • Residencia o posibilidad de residencia próxima la centro de trabajo.
  • Alta capacidad para ofrecer una atención positiva y de calidad a la clientela.

Es cierto que se trata de una oferta de empleo temporal, pero puede ser la oportunidad con la que puedas «meter» la cabeza dentro de la compañía para conseguir un empleo estable en una empresa líder de su sector.

Cómo mandar el curriculum

Si tu perfil encaja con lo que desde Alsa demandan para cubrir uno de los siete puestos de conductor/a urbano en Jaén, estas son las vías que tienes a tu disposición para enviar el curriculum:

La primera opción es a través de la sección de empleo en la propia web de Alsa. Dentro de esta sección verás que las ofertas de trabajo están divididas por sus áreas de negocios. Para encontrar esta debes acceder a «personal de conducción«. Una vez dentro puedes filtrar la oferta para la provincia de Jaén.

Otra opción para enviar el curriculum y conseguir trabajar en Alsa, es a través de la propia publicación que la compañía ha realizado en el portal de empleo Infojobs.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob