miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCórdobaAlmacenes Moyano busca personal para trabajar en Córdoba

Almacenes Moyano busca personal para trabajar en Córdoba

Almacenes Moyano busca personal en Pozoblanco

Si estás desempleado y buscas una oferta de empleo sin experiencia para trabajar en Córdoba, la que traemos hoy puede interesarte.  Productos Juan Moyano ha publicado una oferta de trabajo para su almacén ubicada en Pozoblanco para cubrir 2 vacantes de Encargado de almacén de alimentación para los que ofrece contrato indefinido.

Almacenes Moyano es una empresa familiar fundad en 1970 cuya actividad comenzó con la elaboración de patatas fritas artesana, actividad que aún mantiene, pero que se ha extendido a otras líneas de actividad, como juguetes y otros artículos para fiestas y celebraciones.

¿Te gustaría conseguir un empleo estable? En este artículo te indicaremos que perfil buscan para cubrir estas dos vacantes y que facilitaremos el contacto para enviar el curriculum.

Empleo en Córdoba para trabajar en Almacenes Moyano

Empecemos por las condiciones laborales que ofrece Almacenes Moyano para los dos trabajadores que necesita incorporar a su almacén.

Como hemos mencionado al principio de este artículo, los dos nuevos trabajadores firmarán un contrato indefinido que será a jornada completa.

Las funciones a desempeñar serán las de gestión de pedidos, reposición de mercancía, funciones de caja y otras tareas administrativas básicas, como facturación y albaranes.

Para poder presentarte a este proceso de selección bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. No será necesario contar con experiencia previa, pero como suele ser habitual, esta será valorable.

trabajar en almacenes moyano

Cómo enviar el currículum para trabajar en Córdoba

Si cumples el perfil y quieres presentar tu curriculum para participar en el proceso de selección para trabajar en Almacenes Moyano, debes hacer lo siguiente.

Primero, dirígete a este enlace donde la compañía ha publicado el proceso de selección.

Una vez accedas, verás las condiciones del puesto. Únicamente tiene que pulsar en «Inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en España, en las que no se requiere experiencia previa, aquí te informamos de más de 3.000 vacantes.

NOTICIAS RELACIONADAS