sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioextranjeroAlemaniaAlemania busca trabajadores para el sector de la construcción e industria con...

Alemania busca trabajadores para el sector de la construcción e industria con sueldos de casi 3.000 euros

La Red Eures de España busca trabajadores en España para trabajar en Alemania en el sector de la construcción e industria con sueldos de casi 3.000 euros.

Alemania busca trabajadores para el sector de la construcción e industria con sueldos de hasta 2.880 euros.  La Red Eures de España ha publicado una oferta de empleo para trabajar en Alemania.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha informado de estas vacantes a través de sus redes. Los puestos vacantes son los siguientes:

  • Electricistas.
  • Fontanero/Técnico de climatización.
  • Técnico de fabricación mecánica.
  • Mecánico industrial o de automóviles.
  • Pintor.
  • Soldadores MAG.
  • Maquinistas o trabajadores de producción.

Para todos los puestos se ofrece contrato indefinido y jornada a tiempo completo con sueldos que llegan casi a los 3.000 euros mensuales.

Oferta de empleo para trabajar en Alemania en la construcción

Aunque las contrataciones se realizan a lo largo de todo el año en seis convocatorias anuales, si quieres participar en esta convocatoria, debes enviar tu curriculum antes del 16 de septiembre de 2022.

¿Qué requisitos piden desde Alemania?

Para los puestos de Electricista, Fontanero/Técnico de climatización, Técnico de fabricación mecánica y Mecánico industrial o de automóviles, Soldador y Maquinistas  se exige tener Formación Profesional en la rama de la especialidad del puesto.

Mientras que para el puesto de pintor solo se exige tener al menos 3 años de experiencia previa.

Respecto al salario, se ofrece un sueldo inicial entre 12,43 y 18 euros la hora brutos, por lo que puedes ganar un sueldo de hasta 2.880 euros brutos. También se ofrece viaje de ida a Alemania gratis y el primer mes de hospedaje.

No se requiere hablar alemán, aunque desde la Red Eures informan que se ofrece un curso gratis de alemán de 6 semanas. Hay que hacer hincapié que el curso es gratis, pero se imparte en Sevilla. De modo que si tienes que trasladarte o incluso hospedarte, correrá por tu cuenta.

Para presentar tu candidatura  debes enviar tu curriculum a [email protected]. Si necesitas conocer más detalles de esta oferta de empleo para trabajar en Alemania, visita la publicación den la Red Eures aquí.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS