domingo 25 julio 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioextranjeroAlemaniaAlemania busca en Málaga Educadores Infantiles para sus Guarderías o Escuelas Infantiles

Alemania busca en Málaga Educadores Infantiles para sus Guarderías o Escuelas Infantiles

Proceso de selección de personal para trabajar como Educador Infantil en Alemania.

EFEMálaga ha puesto en marcha un proceso selectivo para los titulados en Grado Superior en Técnico Infantil o Graduado en Educación Infantil que quieran trabajar y aprender alemán.

Ofrecen varios programas en las que primeramente se ofrece un contrato en práctica (remunerado) o un contrato de especialista en guarderías y escuelas ubicadas en el sur de Alemania que se convertirá en indefinido.

Requisitos de los aspirantes.

Como hemos mencionado al principio de la noticia, los interesados deberán estar en posesión del Título de Grado Superior en Técnico Infantil o Graduado en Educación Infantil.

En cuanto a la remuneración que se ofrece oscila entre los 1.500 euros y 2.800 euros brutos del contrato indefinido, además el programa ofrece viviendas a bajo coste y que están cercanas al lugar de trabajo para hacer el desplazamiento más cómodo.

Además también se ofrece un curso de alemán desde el nivel A1 hasta el nivel B1/B2 (según la edición) para que los seleccionados perfeccionen el idioma con un título reconocido que permitirá que pasen a ser reconocidos oficialmente como educadores en Alemania.

Lugar de la entrevista.

La entrevista obligatoriamente se hará de forma presencial por lo que los interesados que no residan deberán desplazarse siempre que las autoridades sanitarias lo permitan.

En cuanto al plazo de solicitud para poder inscribirte este permanecerá abierto hasta el 9 de marzo de 2021.

Si estás interesado y quieres obtener más información sobre los programas que EFEMálaga ha puesto en marcha para trabajar en Alemania visita la publicación de los mismos en su web.

Por último si quieres conocer las últimas ofertas de empleo tanto del sector público como del sector privado en Málaga, visita nuestra sección de empleo aquí.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS