Alemania busca Educadores Infantiles para sus Guarderías en Múnich y alrededores

La RED EURES junto con el Servicio de Colocación Internacional y Profesional alemán (ZAV) y la Agencia de Empleo de Múnich buscan Educadores Infantiles.

Si eres Educador Infantil, estás desempleado y no te importa hacer las maletas para iniciar tu carrera profesional en el extranjero,  una de las 30 plazas convocadas para trabajar en Alemania puede ser tuya.

La RED EURES ha publicado en su portal de empleo una oferta de trabajo realizada por el Servicio de Colocación Internacional y Profesional alemán (ZAV) y la Agencia de Empleo por la que buscan Educadores Infantiles para las Guarderías de Múnich y alrededores.

Requisitos para participar.

Si quieres conocer Alemania y adquirir experiencia profesional e incluso desarrollar toda tu carrera deberás cumplir los siguientes requisitos para inscribirte en la oferta de trabajo.

  • En primer lugar, es necesario estar en posesión del título de Diplomado o Grado en Educación Infantil.
  • También es necesario acreditar un conocimiento de alemán nivel A2, además de tener disposición de obtener el nivel B1 en España antes de incorporarse al puesto de trabajo.
  • Será necesario presentar un certificado de antecedentes penales.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud para apuntarse a esta oferta de empleo estará abierto hasta el 2 de julio de 2021.

Condiciones laborales.

En cuanto al contrato que ofrecen, este será indefinido con un periodo de 6 meses de prueba en una guardería infantil de la Ciudad o la Comarca de Múnich.

El salario será de 3.300 euros mensuales antes de impuestos hasta lograr la homologación.

Puesta a disposición de una vivienda durante los primeros 6 meses, con un coste aproximado de 500-600 €/mes.

Solicitudes.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán enviar su curriculum vitae en formato Europass y una  carta de presentación en alemán o inglés y una copia del título profesional a la siguiente dirección de correo electrónico:  bproe@sepe.es, con el título del mensaje «EDU Baviera 21  + tu nombre».

Más información.

Si estás interesado en esta oferta de empleo para trabajar como Educador Infantil en Alemania y quieres obtener más información, visita la publicación de la oferta de trabajo en la RED EURES a través de este enlace.

 

¡Comparte!