jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaComunidad ValencianaAle-Hop busca personal para trabajar en su almacén logístico en Bellreguard: sueldos...

Ale-Hop busca personal para trabajar en su almacén logístico en Bellreguard: sueldos de 1.400 euros

La empresa famosa por las vacas que custodian sus tiendas, busca personal para trabajar en su almacén logístico con sueldos a partir de 1.400 euros

Ale-Hop la empresa especializada en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, está buscando personal par trabajar en su almacén logístico en Bellreguard (Valencia).

Concretamente, busca trabajadores para cubrir el puesto de mozo/a de almacén para trabajar a jornada completa con contrato indefinido y un sueldo entre 1.400 y 1.600 euros al mes.

La jornada laboral será en turnos rotativos de mañana y tarde, incluyendo sábados por la mañana.

Oferta de empleo en Ale-Hop para trabajar en su almacén logístico

Ale-Hop es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países. Actualmente, se encuentra en plena expansión con nuevas aperturas de tienda, pero también necesitan reforzar su área logística con nuevas incorporaciones para su almacén de forma inmediata.

Para estos puestos se pide tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con al menos un año de experiencia. Además de contar con el carné de carretillero/a.

Las funciones a desempeñar serán principalmente las siguientes:

  • Preparación y empaquetado de pedidos.
  • Carga y descarga de contenedores.
  • Reposición de almacén.
  • Realización de listados y control de stocks.
  • Limpieza y organización del centro logístico.

Como enviar el currículum para trabajar en ALE-HOP

Si cumples el perfil que solicitan para reforzar su almacén en Bellreguard (Valencia) tienes que inscribirte siguiente estos sencillos pasos:

  1. Entra en el portal de empleo.
  2. Desde el enlace anterior accederás directamente a la oferta de empleo.
  3. Para enviar el curriculum, solo tienes que pulsar sobre el botón ‘Inscribirme en esta oferta‘. Para poder inscribirte será necesario que estés registrado en dicho portal si no lo estás ya.
  4. Cuando te hayas inscrito te llegará un correo electrónico indicándote de que tu candidatura se ha realizado correctamente. También te informarán cuando la persona encarada lea tu CV y te indicarán si ha sido descartado o bien pasas al siguiente proceso para conseguir una entrevista de trabajo.

Consulta más oportunidades de empleo en nuestra sección de noticias de trabajo en España.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob