miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizALE-HOP busca personal en Cádiz para su nueva tienda

ALE-HOP busca personal en Cádiz para su nueva tienda

ALE-HOP abrirá una nueva tienda en Cádiz donde se encontraba Springfield

La conocida cadena de tiendas de regalo, ALE-HOP abrirá una nueva tienda en Cádiz Capital. Por ello, ha lanzado una oferta de empleo para contratar a 5 personas.

ALE-HOP es una empresa especializada en la venta de regalos, complementos de moda y decoración. Fundada en 2001, está en continuo proceso de expansión. Esta nueva tienda, que no será la primera, pues ya tiene presencia en la capital gaditana, ocupara el sitio dejado por la marca de moda Springfield.

La firma espera abrir su nueva tienda a principios de julio, por lo que ya se encuentra en pleno proceso de selección de personal a los que se les ofrecerá contrato fijo-discontinuo a jornada completa y parcial.

¿Buscas empleo en Cádiz y esta oferta te parece interesante? Si quieres conocer todos los detalles y saber dónde tienes que enviar el currículum, sigue leyendo que te lo contamos a continuación.

Oferta de trabajo en Cádiz para la nueva tienda de ALE-HOP

Para poder optar a uno de los 5 puestos de trabajo en Cádiz para la nueva tienda de ALE-HOP, debes cumplir los siguientes requisitos.

Primero, en cuanto a titulaciones, únicamente se pide el título de la ESO. Pero es necesario tener un nivel intermedio de inglés y contar con al menos un año de experiencia en puesto similar, sobre todo en atención al cliente.

Por último, es necesario tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

Las funciones a desempeñar serán las comunes del personal de tienda: atención y asesoramiento al cliente, venta de producto, control de stock, reposición de la mercancía.

Las personas seleccionadas trabajarán en turnos rotativos y se les ofrecerá las siguientes jornadas:

  • 30 horas semanales.
  • 24 horas semanales.
  • 12 horas semanales para trabajar solo los fines de semana.

¿Estás decidido a conseguir uno de estos empleos en ALE-HOP? En el siguiente apartado te contamos como participar en el proceso de selección.

Apertura tienda ALE-HOP Cádiz
Apertura tienda ALE-HOP Cádiz en 2018 | Foto Facebook @alehopes

Como enviar el currículum para trabajar en ALE-HOP

Para participar en esta oferta de empleo en Cádiz debes enviar tu currículum a través de la publicación del proceso de selección en el portal de empleo ALE-HOP desde este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar todos los requisitos y condiciones del puesto y si todo te parece bien, únicamente tienes que pulsar sobre «inscribirme en la oferta».

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Cádiz a las que enviar tu curriculum, en nuestra sección de noticias de trabajo tienes más oportunidades laborales, como la publicada recientemente para trabajar en Mango.

 

NOTICIAS RELACIONADAS