jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoALE-HOP busca dependientes en estas ciudades

ALE-HOP busca dependientes en estas ciudades

ALE_HOP busca trabajadores para el puesto de dependiente de tienda en estas ciudades.

ALE-HOP es una conocida cadena de tiendas de regalo, que está en pleno proceso de expansión, abriendo nuevas tiendas como las últimas en la Provincia de Cádiz.

Además de los nuevos puestos de empleo en ALE-HOP para trabajar en sus nuevas aperturas, durante este nuevo mes también dispone de otras vacantes para sus establecimientos más antiguos.  Para estos puestos ofrece contrato fijo discontinuo.

Como hemos dicho, se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que durante este mes de agosto también está buscando personal para sus nuevas tiendas, para los que ofrece contrato indefinido. Por ejemplo, los 7 puestos que necesita cubrir para su nuevo establecimiento en Vic.

¿Quieres saber donde se encuentran el resto de vacantes y cómo enviar el currículum? En este artículo te guiaremos paso a paso para que puedas presentar tu candidatura.

Se necesitan dependientes para trabajar en ALE-HOP

Desde el departamento de Recursos Humanos de ALE-HOP buscan trabajadores que cumplan con el siguiente perfil profesional para ocupar estos puestos de dependiente de tienda.

En cuanto a titulaciones, únicamente se pide el título de Educación Secundaria Obligatoria. Pero es necesario tener un nivel intermedio de inglés y contar con al menos un año de experiencia en puesto similar, sobre todo en atención al cliente. También será necesario disponer de vehículo propio.

Las funciones a desempeñar serán las comunes del personal de tienda: atención y asesoramiento al cliente, venta de producto, control de stock, reposición de la mercancía.

Sobre la jornada laboral, dependerá de la ubicación de la oferta de empleo, pero se ofrecen jornadas desde 12, 16, 24, 30 y 40 horas a la semana.

Las vacantes se encuentran en Madrid, Barcelona, Islas Baleares, Málaga, Girona, Las Palmas, Segovia, Tenerife y Valencia.

Últimas vacantes

  • 1 Dependiente/a de tienda en Blanes a 30 horas – contrato fijo discontinuo.
  • 1 Dependiente/a de tienda en Fuengirola a 30 horas – contrato fijo discontinuo.
  • 7 Dependientes/as nueva tienda en VIC- contrato indefinido.
  • 2 Dependientes/as en Segovia a 12 horas – contrato fijo discontinuo.

Estas son solo algunas de las ofertas a las que puedes enviar tu curriculum.

empleo ale-hop

Cómo inscribirse para trabajar en ALE-HOP

Si cumples el perfil que desde ALE-HOP buscan para cubrir estos puestos de Dependiente y resides cerca del puesto vacante, debes inscribirte a sus ofertas de empleo de la siguiente forma.

ALE-HOP ha publicado estos procesos de selección a través de su perfil en el portal de empleo Infojobs, por lo que debes realizar tu inscripción a través de esta plataforma.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS