domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoempleo en Ale-HopAle-Hop busca 6 dependientes para su nueva tienda en Pontevedra

Ale-Hop busca 6 dependientes para su nueva tienda en Pontevedra

La nueva tienda se ubicará en la antigua sede del Banco Santander y necesita cubrir 6 empleos.

La cadena de tiendas de regalos Ale-Hop abrirá un nuevo establecimiento en Pontevedra. Esta nueva tienda se ubicará en la antigua sede del Banco Santander, en el número 26 de la Calle Michelena. Ante su inminente apertura, la compañía dedicada a la venta al por menor de complementos de moda, regalos y decoración ha puesto en marcha una oferta de empleo para contratar a 6 personas como dependientes de tienda.

Todos los puestos son con contrato indefinido y se ofrecen diferentes jornadas con sueldos que van desde los 450 euros a los 1.500 euros brutos mensuales.

Con esta nueva apertura, la cadena contará con cuatro comercios en Galicia, tras las dos que ya tiene en Vigo, en Ourense y Vilagarcía. Por lo que pronto los ciudadanos de Pontevedra verán una vaca por la Calle Michelena para darles la bienvenida a su nueva tienda.

Requisitos para trabajar en Ale-Hop

Los interesados en conseguir un puesto para trabajar en Ale-Hop, deben reunir una serie de condiciones, tal y como han detallado desde la propia compañía.

En primer lugar, la titulación mínima exigida es el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También será necesario contar con un nivel de inglés medio.

Igualmente, están buscando trabajadores que ya cuenten con al menos un año de experiencia en puestos de atención al cliente.

Todos los contratos serán indefinidos y se ofrecen las siguientes jornadas de trabajo:

  • 1 puestos 40 horas semanales para trabajar a turnos rotativos de lunes a domingo con el descanso legal establecido.
  • 1 puestos 30 horas semanales para trabajar a turnos rotativos de lunes a domingo con el descanso legal establecido.
  • 2 puestos a 24 horas semanales para trabajar a turnos rotativos de lunes a domingo con el descanso legal establecido.  Pero una de estas vacantes será en la modalidad de fijo-discontinuo.
  • 2 puestos 12 horas semanales para trabajar los fines de semana (sábado y domingo).

La empresa aclara que las horas trabajadas los domingos incluyen un plus en el salario.

Los 3 descansos a los que tienes derecho como trabajador

Cómo enviar el curriculum

Para conseguir uno de estos empleos, hay que enviar el currículum a través del portal de empleo Infojobs, que es donde se ha publicado la oferta para trabajar en Ale-Hop. Puedes acceder directamente desde este enlace directo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob