La conocida cadena de tiendas de regalos, Ale-Hop ha informado de un proceso de selección con motivo de una nueva apertura en Madrid centro, por la que buscan ampliar el número de vacantes en sus tiendas.
La oferta para trabajar en Ale-Hop es con contrato indefinido, concretamente necesita cubrir 18 puestos de dependiente/a de tienda para trabajar a jornadas de 12, 24 y 30 oras a la semana.
Tal y como han indicado desde la compañía, las funciones del puesto serán principalmente la atención y asesoramiento al cliente, limpieza de la tienda, cambio e implantación de productos y control de stock. Por todo ello, ofrecen un salario mensual de 450 a 1.300 euros brutos al mes, dependiendo de la jornada. Entendiéndose que los 450 euros son para los trabajadores a 12 horas y los 1.300 para quienes trabajen 30 horas semanales.
Los horarios de trabajo son los siguientes:
- 30 horas semanales a turnos rotativos de lunes a domingo con el descanso legal establecido.
- 24 horas semanales a turnos rotativos de lunes a domingo con el descanso legal establecido.
- Vacantes a 24 horas semanales en horario fijo de tarde.
24 horas para trabajar los fines de semana (viernes, sábado y domingo). - 12 horas para trabajar los fines de semana a turnos rotativos (sábado y domingo).
Las vacantes tienen un plus en su salario por trabajar los domingos.
Requisitos para trabajar en Ale-Hop Madrid
Quienes estén interesados en conseguir uno de los 18 empleos en Madrid para trabajar en tiendas Ale-Hop debe reunir los siguientes requisitos:
- En primer lugar, es necesario contar con al menos un año de experiencia en el puesto.
- También es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Pero sobre todo es importante que el candidato tenga un nivel de inglés intermedio y disponibilidad para incorporación inmediata.
Como enviar el currículum para trabajar en ALE-HOP
Si cumples el perfil que solicitan para reforzar las tiendas de Ale-Hop en Madrid, prepara tu curriculum y presenta tu candidatura siguiendo estos sencillos pasos:
- Entra en el portal de empleo.
- Revisa la información de la vacante: funciones del puesto, requisitos, condiciones laborales.
- Para enviar el curriculum, solo tienes que pulsar sobre el botón ‘Inscribirme en esta oferta’. Para poder inscribirte será necesario que estés registrado en dicho portal si no lo estás ya.
- Cuando te hayas inscrito te llegará un correo electrónico indicándote de que tu candidatura se ha realizado correctamente. También te informarán cuando la persona encarada lea tu CV y te indicarán si ha sido descartado o bien pasas al siguiente proceso para conseguir una entrevista de trabajo.