lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAldi inicia el proceso de selección para su nuevo supermercado en Almuñecar

Aldi inicia el proceso de selección para su nuevo supermercado en Almuñecar

La cadena de supermercados ALDI inicia el proceso de selección para su establecimiento de Almuñécar

Si estás buscando trabajo en Almuñecar, la cadena de supermercados Aldi abrirá un nuevo establecimiento en la ciudad. Así ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar a los trabajadores de este nuevo supermercado.

Los perfiles que necesita cubrir son los de Colaborador/a de tienda, así llama Aldi a los cajeros, reponedores y auxiliares de supermercados.

La oferta de empleo es para trabajar con una jornada a 24 horas a la semana. Si quieres conseguir un empleo en Aldi, a través de este artículo te indicamos el perfil de trabajador que buscan para ocupar estas plazas y cómo enviar el curriculum.

Nueva apertura de Aldi en Almuñecar

Las funciones de un colaborador/a de tienda son las siguientes: asegurar la presentación de los productos en el lineal, atender a los clientes, cobrar en caja y colaborar con el resto de compañeros en otras tareas de la tienda como reposición, picking, orden y limpieza, recepción de mercancía, horneado, etc.

Para poder presentar tu curriculum para conseguir un trabajo en Aldi es necesario que tengas terminados los estudios de la ESO, valorándose haber cursado FP Dual en la rama de Comercio.

No se necesita tener experiencia previa, aunque si se valorará positivamente.

¿Cuánto gana un cajero de Aldi?

Aldi paga a sus trabajadores lo establecido por el convenio colectivo del sector de grandes almacenes, de modo que para este grupo profesional el salario es de 1.240 euros mensuales. Claro está, este sería la remuneración para una jornada a tiempo completo, pero esta oferta concretamente es para trabajar a 24 horas a la semana. De modo que el salario se quedaría en unos 744 euros al mes.

aldi supermercado
Cómo trabajar en Aldi

Cómo enviar el curriculum

Si quieres participar en este proceso de selección, prepara tu curriculum y dirígete al formulario online disponible en la web de Aldi. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Tendrás que conectar a un pequeño formulario sobre tu experiencia laboral, tipo de jornada que prefieres, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, etc.

Por último, muchos supermercados están buscando personal, si quieres conocer la oferta laboral en este sector, visita nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS