jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAldi busca personal sin experiencia para sus nuevas aperturas en Madrid

Aldi busca personal sin experiencia para sus nuevas aperturas en Madrid

Aldi comienza la selección de personal para sus dos nuevas aperturas en Madrid, para los que ofrece contrato indefinido.

La cadena de supermercados alemana, Aldi ha publicado dos procesos de selección para conseguir un empleo en sus nuevos supermercados en Madrid.  Estos supermercados se encuentran en Alcorcón Sur y en el barrio Carabanchel.

Para ambos establecimientos se busca Colaborador/a de tienda, que es como llama Aldi al personal de supermercado que realizan las funciones de cajero/a y reponedor/a.

¿Buscas empleo en Madrid y quieres trabajar en Aldi? A través de este artículo te informamos que requisitos piden y cómo enviar tu currículum para postularte al puesto. Ya te avisamos que los puestos son con un contrato indefinido.

Nuevas aperturas en Madrid para trabajar en ALDI

Como hemos indicado anteriormente, los puestos con un contrato indefinido, por lo que conseguirás un trabajo con cierta estabilidad. Eso sí, la jornada inicial ofrecida es de 20 horas semanales, es decir, media jornada.

Para conseguir trabajar en Aldi en uno de estos dos nuevos supermercados en Madrid, necesitas cumplir con el siguiente perfil que demandan desde su Departamento de Recursos Humanos.

En cuanto a estudios, es necesario que tengas finalizados los estudios de ESO, valorándose positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio.  No se necesita experiencia, por lo que si buscas tu primer empleo, aquí tienes una buena oportunidad laboral.

No obstante, a pesar de que no es un requisito indispensable, si se valorará tener experiencia previa en el sector. Otros requisitos para optar a uno de estos puestos es tener una clara orientación al cliente.

¿Cuánto se gana en ALDI?

Los salarios que paga Aldi a sus trabajadores son los establecidos en el convenio colectivo del sector de grandes almacenes, de modo que para este grupo profesional el salario es de 1.240 euros mensuales. Esto sería a jornada completa.

Trabajadores de ALDI
Trabajadores de ALDI | Foto ALDI

Cómo mandar el curriculum para trabajar en ALDI

Si cumples el perfil que buscan desde el Departamento de Recursos Humanos de Aldi para ocupar uno de las vacantes dispones para su dos nuevas aperturas en Madrid, estas son las vías que tienes para presentar tu currículum.

La primera es a través del portal de empleo ALDI, como gran empresa, gestionan sus propios ofertas de trabajo a través de su web. Te dejamos los enlaces directos a cada una de estas dos ofertas, o si lo prefieres puedes buscarlas tu mismo entrando en aldi.es/carrera/tu-carrera-en-aldi/colaborador-tienda

Otra opción para presentar tu candidatura es a través del portal de empleo Infojobs, conde Aldi también publica sus procesos de selección.

Para finalizar, si buscas más ofertas de trabajo en supermercados, en nuestra sección tenemos más noticias sobre supermercados que buscan personal, dónde te indicamos como enviar tu currículum.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS