lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizALDI busca personal para su supermercado de El Puerto de Santa María

ALDI busca personal para su supermercado de El Puerto de Santa María

ALDI busca personal para su supermercado en El Puerto de Santa María, Cádiz

La cadena de supermercados alemana, ALDI continua con su campaña de contratación para la temporada de verano. En esta ocasión ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en su supermercado en la ciudad gaditana de El Puerto de Santa María. Así busca Colaborador/a de Tienda a tiempo parcial.

El puesto de Colaborador/a de tienda es como ALDI y otros supermercados, llama a los puestos que realizan las funciones de reponedor y cajero. Estos puestos tienen un sueldo de 1.240 euros, según su convenio colectivo.

No obstante, esta oferta de empleo es para trabajar a jornada parcial de 24 horas semanales, de modo que el salario será en torno a los 744 euros.

¿Quieres conseguir este empleo en El Puerto de Santa María? Si es así, continúa leyendo que te vamos a explicar que requisitos debes cumplir y como enviar tu curriculum.

Trabajo en ALDI para su supermercado en el Puerto de Santa María

Desde el Departamento de Recursos Humanos de ALDI señalan que para ocupar esta vacante es necesario cumplir los siguientes requisitos:

En primer lugar, es imprescindible contar con el título de la ESO, valorándose tener Formación Profesional Dual en la rama de Comercio.

Ser una persona con una clara orientación al cliente y un alto grado de responsabilidad y autonomía.

Por último, no es necesario contar con experiencia previa, pero si se valorará positivamente.

En cuanto a las condiciones ofrecidas, como hemos mencionado, el contrato que se firmará será temporal con una jornada de 24 horas semanales.

aldi supermercado
Cómo trabajar en Aldi

Cómo enviar el curriculum para trabajar en ALDI

Para inscribirte en las ofertas de empleo en ALDI, debes hacerlo a través de su web oficial. Concretamente, desde su portal de empleo ALDI, desde dónde gestionan sus puestos vacantes, como hacen otras grandes empresas. Puedes acceder directamente a esta oferta de empleo a través de este enlace.  Únicamente tendrás que pulsar sobre «Aplicar» y rellenar el formulario.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo, puedes consultar otros puestos en Cádiz en nuestra sección de noticias, como por ejemplo los puestos vacantes de Operario en la fábrica Moyseafood.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS