miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaALDI busca personal para su nuevo supermercado en Huelva

ALDI busca personal para su nuevo supermercado en Huelva

Ya puedes enviar el currículum para conseguir un empleo en el nuevo supermercado de ALDI en Huelva capital

La empresa alemana, ALDI, una de las principales cadenas de supermercados en España, ha abierto en su portal de empleo un proceso de selección para contratar a los trabajadores que formarán la plantilla de su nuevo supermercado en Huelva capital.

ALDI se encuentra en pleno proceso de selección para la campaña de verano con más de 64 ofertas de empleo para diferentes puntos de España.

Además de estos puestos para la campaña, que son para cubrir vacaciones, hay oportunidades laborales con contrato indefinido, como en este caso para trabajar en Huelva capital. Desde ALDI busca colaboradores de tienda, que es como llaman a los trabajadores que realizan funciones de cajero, reponedor, etc.

Los nuevos colaboradores de tienda en ALDI cobran tras la última subida de salarios por convenio en 2022 de 1.240 euros al mes.

Este nuevo supermercado estará ubicado entre la avenida de Andalucía y el Huerto Paco. Si estás interesado en conseguir un empleo en Aldi, te contamos que perfil buscan.

Cómo conseguir un empleo en ALDI para su tienda en Huelva

Como informan desde el Departamento de Recursos Humanos de ALDI buscan trabajadores/as que se encargan de asegurar la presentación de los productos en el lineal, atender a la clientela, trabajar en caja y/o colaborar en las diferentes tareas de la tienda como reposición, picking, orden y limpieza, etc.

Para ello, los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • En primer lugar, solo necesitas tener el título de la ESO, aunque se valorará tener estudios de Formación Profesional Dual en la rama de Comercio.
  • En segundo lugar, no se necesita tener experiencia, pero si ya la tienes contará de forma positiva.
  • Por último, buscan trabajadores/as con un alto grado de responsabilidad y autonomía, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.

Además, se valorará residir cerca de la zona o disponer de vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.

Ahora que ya conoces que perfil es el que buscan para el nuevo supermercado de ALDI en Huelva, es importante conocer que ofrecen desde la cadena alemana.

El contrato que se firmará será indefinido a tiempo parcial de 24 horas semanales. Por tanto, el salario que se ofrece, será de 850 euros mensuales.

Dos empleados de Aldi trabajando
Dos empleados de Aldi trabajando | Foto Aldi.es

Cómo enviar curriculum a ALDI

La oferta de empleo ha sido publicada desde el portal de empleo ALDI, al que puedes acceder desde el apartado «Trabaja en ALDI» desde su web oficial. Una vez accedas, pulsa sobre «buscar ofertas» e inmediatamente te mostrará el listado con todos los puestos vacantes. Estas ofertas de empleo la puedes filtrar por provincia, que en este caso seria Huelva.

No obstarte, si quieres acceder directamente a esta oferta de empleo en concreto, pulsa sobre este enlace. Cuando accedas, haz clic en «Aplicar» y rellena el formulario de solicitud.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS