miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoALDI busca personal para su Centro Logístico de Dos Hermanas (Sevilla)

ALDI busca personal para su Centro Logístico de Dos Hermanas (Sevilla)

Busca colaborador para el Departamento de Expediciones logísticas, quienes se encargan de preparar, revisar y asegurar los pedidos de la red de tiendas.

Si buscas trabajo estable en Sevilla, la cadena de supermercados alemana, ALDI ha publicado una oferta de trabajo indefinido para su Centro Logístico.

Concretamente, busca colaborador para el Departamento de Expediciones logísticas, quienes se encargan de preparar, revisar y asegurar los pedidos de la red de tiendas.

¿Te gustaría conseguir este trabajo? Aquí mismo te contamos que requisitos piden, cuáles serán tus funciones y sobre todo, dónde tienes que enviar el curriculum para conseguir el trabajo.

Empleo en ALDI Sevilla

Carros Supermercados ALDI
Carros Supermercados ALDI

Si estás interesado en conseguir este empleo, tu curriculum debe cumplir, debe cumplir con el perfil solicitado por ALDI.  Para ello, debes tener Formación de Grado Medio O Superior en Administración y Financias y contar  con al menos un año de experiencia.

Otros requisitos son que tengas dominio del uso de carretilla retráctil lateral y carretilla de transporte interno con capacidad de carga para tres palés.  Además de estar dispuestos a trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Es más, debido a la ubicación de la estación logística, es imprescindible que tengas vehículo propio.

En cuanto a las condiciones laborales, tal y como hemos indicado al principio, se ofrece un contrato indefinido a jornada parcial de 35 horas semanales.

Tus funciones serán las siguientes:

  • Supervisar la mercancía dentro del flujo de salida a tiendas y de llegada a almacén u otras tiendas.
  • Coordinar, supervisar y controlar las tareas de carga de mercancía.
  • Entrega de rutas y seguimiento de las mismas.
  • Velar por el cumplimiento del nivel de calidad exigido y por una correcta gestión de labores de reciclados en zonas gestionada por expedición
  • Verificar la documentación que se entrega a los transportistas.
  • Revisar la carga previamente y que los vehículos se encuentren en perfecto estado de limpieza y temperatura.

Cómo enviar el curriculum

Si tu curriculum encaja con el perfil de trabajo que desde ALDI reclaman para cubrir este empleo, entonces presenta tu candidatura.

Para ello, debes inscribirte en esta oferta de trabajo a través del portal de empleo habilitado en su web. Puedes acceder directamente a la publicación de la oferta de trabajo desde este enlace.

Recientemente, ALDI ha anunciado que creará 600 puestos de trabajo durante 2022 gracias a su plan de expansión.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en Sevilla, tienes las últimas novedades del mercado laboral en nuestra sección de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS