martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoAldiAldi busca Auxiliares Administrativos para su centro logístico en Dos Hermanas

Aldi busca Auxiliares Administrativos para su centro logístico en Dos Hermanas

La cadena de supermercados alemana busca auxiliares administrativos para su centro logístico en Dos Hermanas

Si te encuentras buscando empleo en Sevilla como auxiliar administrativo la cadena de supermercados alemana Aldi, está buscando trabajadores para cubrir este puesto. Concretamente, ha publicado dos ofertas de empleos, uno para su área laboral de Recursos Humanos y otra para su área de soporte logístico en el turno de tarde.

En ambos puestos se ofrece contrato indefinido con jornada a partir de las 30 horas semanales, para ser exacto el puesto de auxiliar administrativo para el área de RRHH es a 30 horas y la de soporte logístico a 35 horas para turno de tarde.

Respecto a los salarios, Aldi se rige por el convenio colectivo de Grande almacenes, el cual se actualizó en 2023 y en 2024 establece una subida salarial para sus trabajadores del 4,5% del salario base. Esto se traduce en que un trabajador con un salario base en este supermercado pasa de los 15.705,65 euros al año a 15.941,23 euros al año a jornada completa.

Además, es importante destacar que al firmar un contrato indefinido, podrás optar a futuros complementos que incrementarán tu salario o incluso pasar a jornada completa. Por ejemplo, su convenio recoge un plus salarial por antigüedad.

Oferta de empleo en Sevilla para trabajar en el centro logístico de Aldi como auxiliar administrativo

Quien estén interesados en conseguir uno de estos puestos de auxiliar administrativo y trabajar en Aldi, hay que cumplir estos requisitos:

Auxiliar administrativo de soporte logístico, tardes: es necesaria Formación FP administración o similar, experiencia en tareas administrativas, especialmente en facturación. También se valorará tener conocimientos de SAP.

Auxiliar administrativo área RRHH: es necesaria Formación FP administración o similar, experiencia en tareas administrativas, experiencia y ser una persona resolutiva.

Cómo mandar el curriculum

Para poder participar en este proceso de selección y conseguir este empleo en Sevilla, hay que eenviar el curriculum a Aldi, para ello hay que seguir los siguientes pasos:

  • Primero ingresa en la web de Aldi, concretamente en su apartado «Trabaja en Aldi«.
  • Una vez dentro selecciona pulsa sobre el área en el que quieres trabajar, en este caso su área logística y seguidamente haz clic en «ver ofertas»
  • Te mostrará el listado con todas las vacantes, solo tienes que pulsar sobre la que te interesa «Auxiiliar Administrativo«.
  • Solo tienes que darle al botón «Aplicar» y seguir el procedimiento para presentar tu curriculum y poder optar a la vacante.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob