lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaMálagaALDI busca 10 trabajadores para su nuevo supermercado en Málaga

ALDI busca 10 trabajadores para su nuevo supermercado en Málaga

La cadena de supermercado continua con su plan de expansión previsto para este año con esta nueva apertura en Málaga Capital

La cadena de supermercados alemana ALDI abrirá un nuevo establecimiento en Málaga capital para la que ya busca trabajadores.

El nuevo establecimiento de ALDI estará ubicada en la zona de Ortega y Gasset  para el que se necesitan 10 trabajadores tal y como ha informado la compañía con la publicación de su oferta de trabajo.

Si estás desempleado y buscas empleo en Málaga y esta oferta de trabajo te interesa, te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

ALDI busca Personal para su nuevo supermercado en Málaga capital

Trabajadores de ALDI
Trabajadores de ALDI | Foto ALDI

Para hacerte con uno de estos 10 empleos vacantes en el nuevo supermercado de ALDI es necesario que tengas al menos  título de la ESO. Si tienes el título de Formación Profesional Dual en la rama de Comercio mucho mejor.

También es necesario tener más de un año de experiencia en el sector y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Del mismo modo, se precisan trabajadores que dispongan de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo. Se valorará vivir en la zona.

Los puestos denominados «colaborador de tienda» o lo que es lo mismo, cajero/reponedor, ya que tus funciones principales serán las de cobrar en caja, reponer los productos en el lineal y atender a los clientes. Además de realizar tareas de limpieza, recepción de mercancía, etc.

En cuanto a las condiciones labores, se ofrece un contrato temporal a jornada parcial. Aunque al ser un nuevo supermercado, tendrás la oportunidad de crecer dentro de la compañía y convertir el contrato temporal en indefinido a jornada completa.

¿Dónde enviar el curriculum?

Si eres el perfil que buscan para cubrir estas vacantes, prepara tu curriculum  para presentar tu candidatura. En esta ocasión la oferta de empleo es gestionada por la Agencia Municipal de Colocación de Málaga, imfe.

Por tanto, si quieres presentar tu candidatura puedes hacerlo o bien inscribiéndote desde la publicación de la oferta en su web desde este enlace, o acudiendo a sus oficinas.

Por último, si quieres conocer más ofertas de trabajo en Málaga, no dudes en visitar nuestra sección de noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS