jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoEmpleo en AlcampoAlcampo necesita trabajadores: contrato indefinido y sueldos de 1.367 euros

Alcampo necesita trabajadores: contrato indefinido y sueldos de 1.367 euros

Alcampo necesita personal para sus supermercados este mes de enero y ofrece contrato indefinido con sueldo mínimo de 1.367 euros

La cadena de supermercados Alcampo cuenta con 293 ofertas de empleo para trabajar en distintos puestos. Necesitan sobre todo azafatos/as de caja y reposición, pero también buscan cubrir puestos de reponedores o profesionales para sus secciones, como carniceros o pescadores.

Del total de la oferta laboral para trabajar en Alcampo 58 son con contrato indefinido. Si bien el resto son con contrato temporal, existe la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla fija.

Pero lo que destacas sobre todo es que en muchas de estas ofertas de trabajo son para personas sin experiencia, por lo que se convierten en una magnífica oportunidad para conseguir su primer empleo y entrar al mercado laboral. Siguiendo con las condiciones laborales, se ofrecen tanto contratos a jornada parcial como completas, además de que se puede trabajar por turnos rotativos.

Sobre cuánto se gana en Alcampo, la compañía paga a sus trabajadores, lo que indica el Convenio colectivo de grandes almacenes, mismo por el que se rigen otros supermercados como Carrefour o Aldi entre otros. Dicho convenio se actualizó en 2023 e incluye una subida salarial para 2024 del 4,5% que establece el salario base a jornada completa en 16.412,40 euros brutos al año, que equivale a 1.367 euros al mes si se divide en 12 pagas.

Ofertas de empleo en Alcampo con contrato indefinido

Alcampo pertenece al grupo Auchan y tiene publicadas 293 ofertas de trabajo en enero para trabajar en sus supermercados. A continuación te indicamos las últimas publicadas donde se ofrece contrato indefinido:

  • Jefe de sección de Pescadería en Las Rozas (Madrid)
  • Azafata/o de caja y reposición en Bravo Murillo (Madrid).
  • Responsable de calidad (no alimentación) en Madrid.
  • Profesional de Fruta y Verdura en Núñez de Balboa (Madrid).
  • Azafata/o de caja y reposición en Valcuerna (Logroño).
  • Responsable de mantenimiento y energía en Santander.
  • Azafata/o de caja y reposición en Francos Rodríguez (Madrid)
  • Azafata/o de caja y reposición en Zaragoza.
  • Responsable de mantenimiento y energía en Vigo.
  • Personal de pescadería en Miranda de Ebro.
  • Azafata/o de caja y reposición en Alcalá 170 (Madrid).
  • Ayudante de Pescadería en Torrejón de Ardoz.

En cuanto a titulaciones académicas, será necesario tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Y si te lo estás preguntando, entre los requisitos para optar a uno de estos empleos, no es necesario contar con experiencia laboral. Aunque, como suele ser habitual en todos los proceso de selección, siempre se tendrá en cuenta.

 

Como trabajar en  Alcampo

Alcampo como otras grandes compañía de su sector, dispone de su propio portal de empleo donde puedes enviar el curriculum. De modo que si quieres trabajar en Alcampo, debes dirigirte a su web oficial.

Entra en su web alcampocorporativo.es.

Una vez dentro verás el listado con las ofertas de empleo a las que puedes apuntarte.

Pulsa en “Solicitar” para acceder a la descripción del empleo y si tu perfil encaja con lo que buscan, entonces presenta tu candidatura pulsando sobre “Inscríbete”.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob