viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAlcampo lanza nuevas oportunidades de empleo tras adquirir nuevos supermercados

Alcampo lanza nuevas oportunidades de empleo tras adquirir nuevos supermercados

Tras adquirir 235 supermercados Dia, Alcampo lanza nuevas ofertas de empleo

Nuevas oportunidades de empleo para trabajar en Alcampo. Recientemente, Alcampo ha adquirido 365 supermercados tras comprárselos a Dia por 267 millones.

Estos nuevos supermercados que se unen a sus filas son de tamaño medio y están repartidos en 8 comunidades autónomas, que suman una superficie comercial de unos 180.000 metros cuadrados.

La cadena de supermercados Alcampo además de adquirir estos nuevos supermercados, también busca contratar nuevos trabajadores para cubrir diferentes puestos en varios puntos de la geografía española. Estas ofertas de empleo forman parte de la campaña de contratación de verano, anunciada por la propia compañía a principios de junio.

Por ello, el contrato laboral que se ofrece es el de duración determinada. No obstante, desde el propio Departamento de Recursos Humanos, informan que a través de estas contrataciones suelen luego llamar para contrataciones a lo largo del año e incluso cabe la posibilidad de conseguir un contrato indefinido.

Consigue un puesto para trabajar en Alcampo

Para conseguir un empleo en Alcampo, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No se necesita tener experiencia previa, dado que la compañía ofrece formación.

Algo que no suele indicarse, pero que si es indispensable conocer, es que hay que tener disponibilidad para trabajar tanto de mañana como de tarde. Ya que en los supermercados suele trabajar en turnos rotativos. Por tanto, es necesario tener flexibilidad horaria. Los puestos más demandados son los de cajero y reposición.

Estas vacantes se encuentra en Sant Adrià de Besòs, Logroño, Burgos, Zaragoza, Soria, Orihuela Costa, Durango, Madrid, Aranda de Duero, Mungia, Vitoria, Sant Boi de Llobregat, Pamplona, Lizarra, Reus, Mataró, Utebo.

conseguir un trabajo en alcampo

Cómo mandar el curriculum para conseguir un empleo en Alcampo

Si vives en alguno de los municipios donde Alcampo precisa incorporar personal, debes enviar tu currículum a través del portal de empleo Alcampo.

Para ello debes dirigirte a la URL alcampocorporativo.es/trabaja-con-nosotros. Únicamente tienes que pulsar en «Solicitar» en el puesto que te interese.

Por último, si te interesa trabajar en supermercados, no te olvides de visitar nuestra sección de empleo con las últimas ofertas de empleo en supermercados.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS