lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en AlcampoAlcampo lanza 107 ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles

Alcampo lanza 107 ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles

Alcampo busca personal y lanza 107 ofertas de empleo a las que puedes enviar el curriculum.

La cadena de supermercados Alcampo lanza nuevas ofertas de empleo este mes de enero. Así, en total, en su portal de empleo dispone de 107 vacantes a los que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

Las vacantes son sobre todo para cubrir puestos de cajeros, vendedores y reponedores, pero también hay otros puestos como preparador de pedidos online.

En cuanto al tipo de contrato que se ofrecen del total 32 son con el tipo de contrato indefinido desde el principio. El resto con contrato de duración determinada, aunque desde Alcampo ya informan que hay posibilidades reales de que se acabe firmando un contrato indefinido.

Las jornadas ofrecidas varían entre las 20, 30 y 40 horas a la semana. Lo que si es seguro, es que el trabajo se realizará de lunes a sábado con su respectivo día de descanso y en turnos rotativos de mañana y tarde. Aunque en puestos como los de carnicería, es posible tener turno fijo o bien de mañana o bien de tarde.

Si quieres saber dónde se encuentran estas ofertas y qué requisitos piden, a continuación te damos estos detalles, así como dónde tienes que enviar el currículum para participar en el proceso de selección.

Alcampo busca personal de supermercado

Para trabajar en los supermercados Alcapo, necesitas tener disponibilidad horaria, tanto para trabajar de lunes a sábado, como para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

En cuanto a titulaciones académicas, será necesario tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Y si te lo estás preguntando, entre los requisitos para optar a uno de estos empleos, no es necesario contar con experiencia laboral. Aunque, como suele ser habitual en todos los proceso de selección, siempre se tendrá en cuenta.

Ofertas de empleo en supermercados

  • Cajeros: Alcobendas, Madrid, Colmenar Viejo, Vitoria, Aranda de Duero, Sant Boi de Llobregat, Lizarra, Reus, Orihuela, Esplugues de Llobregat.
  • Ayudantes para todas sus secciones (carniceria, panadería, mantenimiento, etc.): Utebo, Madrid, Alcobendas, Colmenar Viejo, Madrid, Vilanova i la Geltrú, Alcaláde Henares, Esplugues de Llobregat, Aranda de Duero, Esplugues de Llobregat, Burgos, Vilanova i la Geltrú, Sant Boi de lobregat.
  • Jefes de sección: Vitoria, Zaragoza
  • Preparador de pedidos online: Sant Bi de Llobregat.
  • Reponedores: Sant Quirze del Vallés, Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Sant Boi de Llobregat, Oriehula, Aranda de Duero, Tortosa, Mataró.

Vives en algunas de estas ciudades y quieres mandar tu curriculum, en el siguiente apartado te contamos cómo hacerlo.

conseguir un trabajo en alcampo

Como mandar el CV a Alcampo

Alcampo como otras grandes compañía de su sector, dispone de su propio portal de empleo donde puedes enviar el curriculum. Para ello debes dirigirte a su web alcampocorporativo.es.

Una vez dentro verás el listado con las ofertas de empleo a las que puedes apuntarte. No obstante, si en tu ciudad hay un supermercado Alcampo y actualmente no hay vacantes, puedes enviar tu curriculum para futuras vacantes. Eso sí, no te olvides de adjuntar una buena carta de presentación.

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob