miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAlcampo busca personal y lanza 53 ofertas de trabajo

Alcampo busca personal y lanza 53 ofertas de trabajo

Si estás buscando trabajo en supermercados, la cadena de Hipermercados Alcampo está buscando trabajadores para cubrir diferentes puestos.

Alcampo es junto a Mercadona y ALDI, uno los supermercados que más empleo crean a lo largo del año, sin ir más lejos durante la pasada campaña de verano contrató a 1.500 trabajadores.

Ahora a comienzos de año, continua con nuevas contrataciones, buscando desde Reponedores a Responsables de Turno.

¿Te gustaría trabajar en Alcampo? Continúa leyendo que te contamos que requisitos suele pedir este supermercado y sobre todo dónde tienes que enviar el curriculum.

Ofertas de empleo en Alcampo

empleo Alcampo

Tal y como hemos informado al principio las necesidades de Alcampo son varias, pero sobre todo necesita personal para Caja y reposición.

¿Qué requisitos pide Alcampo?

Para conseguir un puesto de trabajo en Alcampo, por ejemplo de Cajero o Reponedor es necesario tener el de Educación Secundaria Obligatoria. Mientras que para puestos de Pescadería, Charcutería y Carnicería es preciso tener el carné de manipulador de alimentos.

Claro está, al tratarse de un supermercado, debes tener disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde. Además de trabajar los sábados.

Para puestos de mando como los Jefes de Departamentos exigen ya Formación Universitario o Grado Superior de Formación Profesional.

En total ha publicado 53 Ofertas de empleo para cubrir más de 100 puestos vacantes. A continuación te mostramos algunas de estas ofertas de trabajo.

  1. Personal de Reposición en Orense.
  2. Azafato de Cajas en Daganzo de Arriba.
  3. Cajeros y Reponedores en Madrid
  4. Jefe de Departamento en Haro
  5. Ayudante de Pescadería en Esplugues de Llobregat.
  6. Ayudante de Carnicería en Logroño.
  7. Profesional de Frutería en Vitoria.

Estas son algunas de las ofertas de trabajo disponibles en Alcampo este mes. ¿Quieres conocer toda la oferta laboral? Además de eso, te contaremos cómo enviar tu curriculum para formar parte de su bolsa de empleo.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Alcampo.

Si alguno de los puestos vacantes que hemos puesto de ejemplo te ha resultado interesado, o bien quieres conocer todas las vacantes que Alcampo necesita cubrir, debes dirigirte al portal de empleo habilitado en su web a través de este enlace.

Una vez accedas, verás toda la oferta labora, cuando encuentres una que te interese pulsa sobre ella y verás las condiciones del puesto. Si te interesa la oferta de trabajo solo tienes que hacer «clic» en «inscribirme ahora» y procederás a enviar tu curriculum.

Por último, si te interesa trabajar en supermercados, no te olvides de visitar nuestra sección de empleo con las últimas ofertas de empleo en supermercados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS