lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaAlcampo busca personal de supermercado sin experiencia en estas ciudades

Alcampo busca personal de supermercado sin experiencia en estas ciudades

Alcampo busca personal sin experiencia en estas ciudades

Alcampo ha anunciado nuevas contrataciones este mes de diciembre, así ha publicado 79 ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles, no solo para trabajar en sus supermercados.

Las vacantes son sobre todo para cubrir puestos de cajeros, vendedores y reponedores como refuerzo para la campaña de navidad. Pero también busca jefes de sección, jefes de departamento, entre otros perfiles.

Respeto al tipo de contrato, los puestos para supermercado en su mayoría son con un contrato temporal, salvo los puestos de oficina que son todo con contrato indefinido.

Aun así, desde el departamento de Recursos Humanos de este supermercado, informan que hay posibilidades no solo de trabajar en futuras campañas, también de incluso convertir el contrato temporal en un contrato indefinido.

Las jornadas ofrecidas varían entre las 20, 30 y 40 horas a la semana. Lo que si es seguro, es que el trabajo se realizará de lunes a sábado con su respectivo día de descanso y en turnos rotativos de mañana y tarde. Aunque en puestos como los de carnicería, es posible tener turno fijo o bien de mañana o bien de tarde.

Requisitos para trabajar en Alcampo

Desde Alcampo informan que es indispensable tener disponibilidad horaria, tanto para trabajar de lunes a sábado, como en turnos rotativos de mañana y tarde,

Respecto a la formación, se pide tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).  Pero sobre todo quieren personas con ganas de trabajar. Un aspecto a tener en cuenta en las ofertas de empleo en Alcampo es que no buscan trabajadores con experiencia laboral en el puesto.

La experiencia suele ser uno de los requisitos que más candidatos deja fuera del proceso de selección. Pero desde Alcampo indican que apuestan por formar a los trabajadores.

¿Dónde se encuentran las ofertas de trabajo?

  • Cajeros, Reponedores: Mataró, Madrid, Sant Boi de Llobregat, Orihuela, Alcalá de henares, Arando de Duero, Utebo, Tortosa, Aranda de Duero, Gurgos, Alcobendas.
  • Personal de frescos: Reus, Sant Quirze del Vallès, Mungia, Esplugues de Llobregat, Haro, Alcobendas.

emleo supermercado alcampo

Trabajadores de Alcampo | Foto alcampocorporativo.es

Cómo mandar el currículum para trabajar en Alcampo

Si cumples con el perfil que buscan desde Alcampo para cubrir estos puestos, prepara tu curriculum y enviarlo de la siguiente forma.

Como gran compañía, Alcampo dispone de su propio portal de empleo, de modo que si quieres inscribirte en sus procesos de selección debes dirigirte a su web oficial alcampocorporativo.es y entrar en el apartado «Trabaja con nosotros«. Para facilitarte el trabajo puedes acceder directamente desde este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS