miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAir Nostrum organiza una jornada de selección en Madrid para Tripulantes de...

Air Nostrum organiza una jornada de selección en Madrid para Tripulantes de Cabina

La aerolínea organiza el 20 y 21 una jornada de puertas abiertas para contratar Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

La aerolínea Air Nostrum ha convocado unas jornadas de puertas abiertas en Madrid para contratar a Tripulantes de Cabina.

Aquellas personas interesadas en conseguir un empleo en Air Nostrum deberán darse cita los días 20 y 21 de abril de 2022 en el Hotel NH Ventas en Madrid, donde se desarrollará estas jornadas de selección.

Si tu sueño es trabajar en el sector aéreo para conocer mundo, si eres de Madrid tienes una oportunidad para conseguir un empleo como TCP. El sueldo de un Tripulante de cabina en esta compañía sobrepasa los 1.500 euros al mes.

Empleo en Air Nostrum

Con estas jornadas de selección, la aerolínea española con sede en Valencia busca cubrir vacantes de TCP. Un Tripulante de Cabina de Pasajeros es quien encarga de controlar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en el vuelo. Así como ofrecer el servicio a bordo para conseguir la máxima satisfacción de los pasajeros.  Si quieres presentarte a esta convocatoria de empleo en Air Nostrum, debes cumplir los siguientes requisitos.

Requisitos para ser Tripulante de Cabina

Para poder conseguir un puesto de TCP en Air Nostrum debes cumplir con unos requisitos académicos y físicos. Por ejemplo, en lo que respecta a titulaciones se exige al menos haber cursado 1º de Bachiller o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.  Eso sí, al ser un puesto que trata directamente con los clientes y ser una aerolínea de transporte internacional, es necesario contar con un nivel B2 de inglés.

Esto es en cuanto a titulaciones académicas. Siguiendo con otros requisitos fuera de lo académico, se exige saber nadar y además tener buena presencia y medir entre 165 y 180 cm.

Las jornadas de selección se desarrollarán en dos días, la primera fase el 20 de abril a las 11:00 horas  y la segunda fase el 21 de abril a las 8:30 horas. Ambas tendrán lugar en el Hotel NH Ventas, en la Calle Biarritz ,Madrid. Para poder acudir a la primera fase es necesario haber sido preseleccionado anteriormente. Para ello debes enviar tu curriculum tal y como te contamos a continuación.

Cómo enviar el curriculum a Air Nostrum

Si cumples este perfil, presenta tu curriculum junto con dos fotos de carnet y una de cuerpo entero y una copia de tu DNI a través de la web de Air Nostrum.

Pero date prisa, aunque las jornadas se celebren este miércoles 20 de abril, para poder acudir a esta primera fase, es necesario estar preseleccionado. De modo que coge tu curriculum y tus fotos y envíalas a través de este enlace.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS