miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónAguas Bronchales busca personal en Teruel para su planta embotelladora de agua...

Aguas Bronchales busca personal en Teruel para su planta embotelladora de agua mineral

Oferta de empleo en Teruel para la planta embotelladora de Importaco ubicada en Bronchales.

Importaco es la empresa que produce y distribuye a través de su cliente exclusivo Mercadona sus marcas comerciales Agua de Cortes, Agua de Bronchales, Font S´Aritja, Font des Teix y Agua Doy, lo que la convierte en el tercer grupo de empresas de aguas minares en España.

Recientemente, ha publicado dos ofertas de empleo para trabajar como  Operarios y Carretilleros en su planta donde embotella Aguas Bronchales.

¿Buscas empleo en Teruel y te gustaría formar parte de esta empresa? En este mismo artículo encontrarás información sobre los puestos vacantes y conocerás donde enviar el curriculum

Empleo en Aguas Bronchales para su planta embotelladora

empleo agua bronchales
Planta de embotellado de Aguas Bronchales | Foto Aguas Bronchales

Si estás interesado en conseguir uno de los puestos vacantes que Importaco busca cubrir en Brochales debes cumplir lo siguiente.

Para el puesto de Carretillero buscan trabajadores con la Educación Secundaria Obligatoria y dos años de experiencia en el puesto y con el carnet de carretillero.

Mientras, para los puestos de Operarios es necesario tener el Bachiller y un año de experiencia. También se valorará tener el carnet de carretillero.

Los turnos de trabajo serán de mañana, tarde y noche, por lo que es necesario que se tenga flexibilidad horaria.

Dónde enviar el curriculum para conseguir el trabajo

Si cumples con el perfil profesional que exigen en Importaco, coge tu curriculum y prepáralo para destacar sobre el resto de candidatos. Para ello te aconsejas que le eches un vistazo a nuestro artículo con consejos para hacer un curriculum. Una vez lo tengas, dirígete al portal de empleo a través de estos enlaces: Empleo Carretillero y Empleo Operario para planta embotelladora.

Una vez accedas podrás comprobar toda la información expuesta en esta noticia y si finalmente quieres participar en el proceso de selección, solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta».

Por último, si estás en búsqueda de empleo, te animamos a visitar nuestra sección de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS