sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAENA oferta prácticas para titulados universitarios

AENA oferta prácticas para titulados universitarios

 

Aena convoca 60 plazas para titulados universitarios (principalmente con formación en Ingeniería e Informática) mediante un contrato temporal en prácticas de 24 meses de duración, con el objetivo de otorgar una experiencia laboral que complemente la formación académica recibida y facilite la inserción en el mundo empresarial y en el mercado de trabajo. El plazo de presentación estará vigente desde el 8 al 19 de marzo.

Los candidatos deberán de cumplir una serie de requisitos:

  • Tener nacionalidad española, ser nacional de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o ser cónyuge de españoles o de nacionales de los Estados Miembros.
  • Tener al menos 18 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título universitario correspondiente a la ocupación a la que opta (las plazas convocadas se podrán consultar en el Anexo I, publicado en la web de Aena).
  • Haber finalizado los estudios que dan derecho a la obtención del Título correspondiente a la ocupación a la que se aspire, dentro de los cinco años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del período de solicitud. Este requisito deberá seguir cumpliéndose en el momento de la contratación. No obstante, los candidatos menores de 30 años, no se tendrá en cuenta la fecha de terminación de los estudios.

Los interesados deberán presentar su solicitud, a través de la página Web del Portal de Empleo Aena. En el caso de que no pudiera realizar la presentación de la solicitud a través de este medio, se podrán presentar o remitir en formato papel a la siguiente dirección:

Registro de Aena
Solicitud Convocatoria 08/03/2017
Dpto.de Selección de Directivos y Titulados
C/ Peonías, 12, 7ª planta
28042 – MADRID

Los candidatos seleccionados mediante sus méritos curriculares deberán realizar posteriormente una prueba selectiva en una de las siguientes sedes: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria.

NOTICIAS RELACIONADAS