lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoAdecco inicia los procesos de selección para cubrir 600 empleos en hostelería

Adecco inicia los procesos de selección para cubrir 600 empleos en hostelería

Adecco ha abierto varios procesos de selección con contrato fijo discontinuo para trabajar en hoteles ubicados en las Islas Baleares y Málaga.

La compañía de Recursos Humanos, Adecco, ha puesto en marcha varios procesos de selección para la campaña de verano en el sector de la hostelería y turismo para trabajar en los hoteles Inclusive Collection de la cadena Hyatt ubicados en la Provincia de Málaga y las Islas Baleares.

En total son 600 vacantes que busca cubrir y para las que ofrece el contrato fijo discontinuo. Concretamente, son 100 vacantes para la provincia de Málaga con especial foco en Marbella y 500 empleos en Baleares a repartir entre las Islas de Mallorca, Ibiza y Menorca.

Desde Adecco explican que se busca cubrir puestos desde managers a personal que serán contratados directamente por la compañía. Es decir, el contrato no se firma a través de una ETT, sino con la propia cadena hotelera para trabajar en sus hoteles de 4 y 5 estrellas.

Los puestos a cubrir son los de recepcionista, ayudante de recepción, conserje de noche, camareros de pisos, limpiadores, mozos de limpieza, jefes de partida, cocinero, ayudantes de cocina, marmitones, jefe de sector, camareros, bartender, ayudante de camarero y freganchin, así como puestos de técnico y ayudante de mantenimiento. También buscan cubrir puestos de animadores, instructores fitness, entre otros puestos.

Ofertas de empleo de Adecco para trabajar en hoteles Hyatt

Si quieres conseguir uno de estos puestos que desde Adecco buscan cubrir, deberás cumplir los siguientes requisitos:

Puestos de recepción

Para los puestos de recepción (recepcionistas, ayudantes de recepción y conserjes de noche), se requiere tener un ciclo formativo de Grado Medio/ Superior en Hostelería y Turismo o Grado en Turismo, experiencia mínima de al menos un año en la recepción de hoteles de 3 y 4 estrellas.

Al tratarse de puestos que tratan directamente con el cliente, es necesario tener conocimientos de idiomas como inglés y/o alemán.

También es necesario tener alta capacidad de trabajo en equipo, de aprendizaje, así como para la resolución de problemas y la toma de decisiones. Por último, quieren personas dinámicas y con predisposición e iniciativa.

Las funciones de estos puestos serán principalmente la de atender a los clientes desde la reserva hasta el fin de su estancia.

trabajo en hoteles
Camarera de pisos | Foto Drobotdean Freepikcom

Perfilesde cocina

Para los perfiles de cocina (cocineros, jefes de partida, ayudantes de cocina y marmitones) será necesario tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio/ Superior en Hostelería y Cocina y experiencia de al menos entre uno y tres años en restaurantes u hoteles de 4 estrellas. Igualmente, será necesario tener alta capacidad de trabajo en equipo, de aprendizaje, así como para la resolución de problemas y la toma de decisiones; y ser una persona dinámica, con predisposición e iniciativa.

Las funciones serán seguir e implementar las directrices de la empresa y del Jefe o Jefa de cocina.

Pisos

En el caso de los pisos (camareras de pisos, limpiadores y mozos de limpiezas), no se requieren titulaciones académicas, pero sí tener experiencia de 1 a 2 años en el puesto.

Las funciones serán la de proporcionar una atención personalizada a los clientes y atender sus necesidades, garantizando que tanto las habitaciones de los clientes como las zonas comunes esten limpios.

Restaurante

Para los puestos de restaurantes (jefes de sector, camareros, bartender, ayudantes de camarero y freganchin) solicitan trabajadores con al menos un año de experiencia en el puesto.

Animadores

Para los puestos de animadores, buscan personas dinámicas, con don de gente y dominio del inglés.

Puestos de dirección

Estos puestos son los de subdirectores de hotel, jefes de recepción, gobernantes, maitres, jefes de cocina, jefes de pastelería o responsables de SPA.

Como mandar el curriculum para conseguir el empleo

Para poder acceder a estas ofertas de empleo hay que inscribirse a través de Adecco, para ello deben ingresar a su portal de empleo a través de ‘adecco.es’

En este enlace ya las tienes filtradas para trabajar en este hotel.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob