sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaAdecco busca 580 Mozos de almacén para la campaña del Black Friday...

Adecco busca 580 Mozos de almacén para la campaña del Black Friday 2022

Salen las primeras ofertas de trabajo para la campaña del Black Friday 2022.

Se acerca la campaña del Black Friday 2022 y junto a ella nuevas oportunidades para conseguir un empleo. El viernes negro este año será el 25 de noviembre, un día en el que los grandes descuentos generarán miles de ventas, pero no solo ese día, ya que muchas compañías optan por ofrecer su descuento durante una semana e incluso algunas durante todo el mes de noviembre.

Razón por la cual necesitan reforzar sus plantillas de cara a esta carga de trabajo, sobre todo las tiendas online, que necesitan incorporar Mozos de almacén para poder preparar esta avalancha de pedidos.

Por ello, desde Adecco han publicado ya las primeras ofertas para trabajar durante la Campaña del Black Friday. 580 puestos de Mozo de almacén para trabajar en los almacenes de una gran empresa del sector textil en Marchamalo y otra en Parla.

¿Buscas trabajo en el sector logístico? Te indicamos que perfiles buscan para cubrir estás casi 600 vacantes para trabajar en almacén y cómo enviar el curriculum.

Se busca Mozos de almacén para trabajar durante el Black Friday

Lo primero de todo es que debes saber que esta oferta de empleo para trabajar durante la campaña del Black Friday es temporal.  Sabiendo esto, veamos qué requisitos debes cumplir si quieres conseguir uno de estos trabajos.

Para todos los puestos en Marchamalo se pide experiencia en almacén, y disponibilidad para incorporarse de forma inmediata. En cambio, en Parlo no es necesario contar con experiencia previa. La oferta no solo se limita a la campaña del Black Friday, también para trabajar durante la Navidad.

Para los puestos de Marchamalo, se ofrece un salario de 11,22 euros la hora, mientras que en los puestos de Parla el salario es de 8,86 euros la hora. Otro dato a diferenciar es que en Marchamalo la jornada será a tiempo completo y la de Parla a tiempo parcial (18 horas a la semana).

Almacén textil
Almacén textil

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Tal y como dice el titular de esta noticia de trabajo, la compañía de Recursos Humanos es quien ha publicado esta oferta de empleo. Por tanto, para inscribirte debes hacerlo a través de ellos.

Para presentar tu candidatura puedes hacerlo acudiendo a sus oficinas o bien a través de su portal web de empleo. Te facilitamos el trabajo dejándote a continuación los enlaces con las publicaciones de los procesos de selección:

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS