lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAdecco busca 1.500 trabajadores para el sector logístico en España

Adecco busca 1.500 trabajadores para el sector logístico en España

Adecco busca 1.500 trabajadores para el sector logístico en toda España

Adecco, una de las compañías líderes de Recursos Humanos, ha lanzado una mega oferta de empleo en el sector logístico. Necesitan cubrir especialmente el puesto de Preparador de pedidos, Mozo de almacén y Carretillero.

Estas ofertas de empleo se reparten por toda la geografía del territorio español, aunque la mayoría de trabajos se concentran en Barcelona, Castellón, Tarragona, Madrid y Toledo.

Si quieres trabajar como mozo de almacén, Carretillero o Preparador de pedidos, te explicaremos cuáles son las funciones para cada puesto y dónde tienes que enviar el currículum para participar el proceso de selección.

Adecco en busca de personal para el sector logístico

Las funciones de un Carretillero/a será la de transporte de productos utilizando la carretilla. Son los encargados de la carga y descarga de mercancía y ubicación de esta. Por ello es necesario tener el carnet de carretillero en vigor.

Un mozo/a de almacén, se encarga especialmente del proceso de picking-packing, flejado, paletizado, empaquetado, etiquetado y envasado y control de stock.  Para este puesto bastará con tener el título de la ESO.

Mientras que los preparadores/es de perdidos serán, como su nombre indica, la preparación de pedidos, utilizando radiofrecuencia. También se encargan de realizar la carga y descarga de la mercancía y paletizado de la misma. Por ello, es muchos puestos se valora tener superado el curso de carretillero.

Para todos los puestos se necesita tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata y poder trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. También se buscan trabajadores con al menos 1 año de experiencia previa en el puesto.

En cuanto a las condiciones laborales ofrecidas, la mayoría de puestos son con un contrato de duración determinada, con jornadas tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

Mozo de almacén en centro logístico
Mozo de almacén en centro logístico

Cómo se envía el curriculum para conseguir uno de estos empleos

Si cumples el perfil que buscan desde Adecco para cubrir estos puestos de trabajo en el sector logístico, prepara tu curriculum y no te olvides que mencionar en el mismo, cursos relacionados con la logística, como los que puedes hacer con el SEPE totalmente gratis.

Como la oferta de trabajo es gestionada por Adecco, debes inscribirte a través de ellos. Puedes hacerlo de forma presencial acudiendo a alguna de sus oficinas en tu ciudad o bien desde su portal de empleo.

Si estás en búsqueda de empleo y quieres conocer otras ofertas de empleo en el sector logístico, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS