jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAcciona necesita cubrir diferentes perfiles con contrato indefinido y jornada completa

Acciona necesita cubrir diferentes perfiles con contrato indefinido y jornada completa

El Grupo Acciona busca personal y lanza nuevas ofertas de empleo a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

El Grupo Acciona ha publicado nuevas ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles profesionales a los que ofrece contrato indefinido a jornada completa.

Los puestos que necesita cubrir ingenieros, limpiadores, responsables de mantenimiento, electromecánicos, industriales y conductores.  Así como otros puestos para sus diferentes áreas de negocio: energía, transporte, agua, salud, finanzas, inmobiliaria. Todos los puestos han sido publicados en el portal acciona empleo.

Además de estos puestos para trabajar en Acciona, también ofrece Becas para estudiantes que quieran realizar sus prácticas en la compañía.

Consigue un empleo en Acciona este mes de septiembre

Para todos los puestos es necesario contar con experiencia previa. En el caso de los puestos de limpiadores y conductores, bastará con tener el título de la ESO. Lógicamente, para los puestos de conductor, será necesario tener el carnet de conducir.

Para el resto de puestos será necesario tener titulación superior, en el caso de los ingenieros, tener licenciatura o Grado en Ingeniería, además de conocimientos de inglés.

Respecto a los salarios, según el portal de empleo Indeed, un trabajador de la limpieza cobra sobre unos 1.119 euros mensuales, un Operario de producción 1.153 euros. Mientras que un ingeniero de proyectos puede cobrar unos 40.000 euros anuales.

empleo grupo acciona
Aerogenerador eólico de Acciona | Foto Facebook @ACCIONA

Cómo conseguir trabajo en Acciona

Para consultar toda la oferta laboral y conseguir un empleo en Acciona, debes dirigirte a su portal de empleo, ya que como hemos mencionado al principio, las ofertas de trabajo han sido publicadas en su web.

Para ello debes ingresar en la web acciona.com y entrar en el apartado «Nuestro Propósito/Ofertas de empleo». Te dejamos el enlace directo aquí.

Otra opción para inscribirte en sus ofertas de empleo es a través de sus publicaciones en el portal web Infojobs.

En ambos casos deberás registrarte, por lo que siempre es recomendable hacerlo en la web oficial.

Para finalizar, si estás en búsqueda activa de empleo, no olvides que en nuestra sección de noticias de trabajo publicamos información muy útil.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS