lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursosAbierto el plazo para los cursos gratutitos para desempleados en la...

Abierto el plazo para los cursos gratutitos para desempleados en la Escuela de Hostelería de Melilla

Nuevo curso en el Municipio de Mellila organizado por Proyecto Melilla, S.A. Este proyecto esta destinado para desempleados residentes en Melilla que recibirán capacitación en operaciones básicas de repostería y también introducción a la cocina.

 

El taller es absolutamente gratiuto para los desempleados,  con una duración de 430 horas que incluye la realización de prácticas en empresas a fin de que  puedan probar los conocimientos adquiridos y ampliar experiencia en establecimientos del propio municipio.

Esta iniciativa, dirigida a desempleados residentes en Melilla, tiene como propósito ofrecer una capacitación práctica a los desempleados para formarlos como profesionales y facilitar de esta forma su posterior  inserción en el mercado de trabajo. Esta formación será  impartida en la Escuela de Hostelería de Melilla.

 

Esta acción formativa es absolutamente gratuita, con un total de 15 plazas disponibles para los desempleados . Las inscripciones van a poder efectuarse en la propia  Escuela de Hostelería (Plaza de los Aljibes, s/n) o bien en las oficinas de proyecto Melilla, SA (C/ La Dalia, 36 – Polígono Industrial SEPES), en horario de 10:00h a 13:00h, hasta el próximo 2 de marzo de 2018, que será cuando termine el plazo de presentaciones de solicitudes.

Los interesados van a deber presentar junto a la inscripción, certificado de estudios, copia del documento nacional de identidad o bien vivienda y copia de la tarjeta de demanda de empleo. De ser menor, se deberá  presentar, aparte de copia del documento nacional de identidad y del libro de familia, autorización del tutor.

Este es un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), en el Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema  “Invertimos en tu futuro“.

Las personas interesadas pueden obtener  más información, van a poder contactar con Proyecto Melilla, SA o bien con la Escuela de Hostelería de Melilla a través del teléfono 952 69 03 79, o si lo desean por e-mail ([email protected]), o, a través de la Fanpage de la Escuela de Hostelería

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob