jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOposicionesEducaciónAbierto el plazo de solicitud para las oposiciones 2018 de profesores en...

Abierto el plazo de solicitud para las oposiciones 2018 de profesores en Murcia

Murcia convoca un proceso selectivo para cubrir 394 plazas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, 102  Profesores Técnicos de Formación Profesional, 9 de Música y Arte Escénicas, una  de Artes Plásticas y Diseño. El plazo para presentarse a estas oposiciones  ya ha sido abierto.

Entre las 506 plazas de Secundaria en2018  se convocarán las especialidades de Lengua Castellana y Literatura, Geografía y también Historia, Matemáticas, Física y Química, Inglés, Orientación Educativa, Economía, Análisis y Química Industrial, Consultoría y Procesos de Imagen Personal y Organización y Administración Comercial. Concretamente, 136 plazas van a ser de Inglés, 60 de Física y Química, 56 de Geografía y también Historia, 41 de Lengua Castellana y Literatura, 39 de Matemáticas, 31 de Orientación Educativa y 19 de Economía, entre otras muchas.

El plazo para presenar las solicitudes para poder optar a unos de estos puesto permanecerá abierto hasta el 30 de abril de 2018, según la publicacion del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Concretamente, de esta forma aparece en la orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de los procedimientos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en estos cuerpos de profesores a realizar en el año 2018 y por la que se regula la composición de las listas de interinidad en estos cuerpos para el curso 2018-2019.

 

Las tasas de inscripción en el caso de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño va a ser de 79,40€ , mientras que  para el Cuerpo de Profesores Técnicos de Capacitación Profesional se elevará a 71,42€.

Los interesados pueden obtener más información sobre las bases de esta convocatoria  de profesores en la Región de Murcia de 2018  accediciendo a la publicación del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) del Lunes 9 de abril de 2018.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob