sábado 27 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaAbierta la bolsa de empleo en Alhaurín el Grande

Abierta la bolsa de empleo en Alhaurín el Grande

El Municipio de Alhaurín el Grande (Málaga),abrió su bolsa de trabajo para añadir personal en múltiples categorías profesionales una oferta de trabajo local para las personas  desempleadas que estén interesadas en encontrar trabajo en esta localidad. Cumplen así con un de los 3 plazos de apertura por año, específicamente las primeras quincenas de enero, mayo y septiembre.

Las categorías profesionales que engloba esta bolsa son de diferente naturaleza y áreas: técnico superior social y cultural, técnico social y cultural, monitor social y cultural, operador de cámara de TV, asistente de redacción de T.V., administrativo, socorrer administrativo, ayudar de tratamiento de datos y de entrada, obrero oficial de primera y de segunda, obrero peón, obrero limpiador y obrero barrendero.

 

Las personas demandantes de empleo que deseen presentar su solicitud deberán gestionar la petición junto con los títulos adquiridos, vida laboral, currículo, información de cursos efectuados y documentación como demandante de trabajo.

Para más información sobre la bolsa de empleo, acceder al tablón de anuncios del consistorio o bien preguntar de forma directa en las oficinas del área de desarrollo municipal en horario de mañana.

De la misma manera para presentar la solicitud para  la bolsa de empleo del Municipio los interesados deben asistir al Área de Desarrollo Municipal ubicada en el polígono industrial La Rosa en horario de ocho y treinta horas a quince horas. El plazo concluirá el 15 de septiembre, tanto para presentar nuevas peticiones de inscripción, para todas y cada una aquellas personas que deseen alterar ciertos datos que figuran en ella.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO