viernes 3 diciembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaAbierta bolsa de empleo por el Colegio de Gestores de Málaga.

Abierta bolsa de empleo por el Colegio de Gestores de Málaga.

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga ha creado una bolsa de trabajo para personas interesadas en trabajar en gestorías, conforme han explicado en una nota de prensa.

Personal administrativo trabajando

Sin embargo, esta bolsa de trabajo tiene una doble funcionalidad, en tanto que, por una parte, trata de ofrecer a sus agremiados un servicio más a fin de que la Gestoría Administrativa que precise de personal pueda acceder al mismo y formalizar una entrevista; y por otra parte, esta bolsa abre una ocasión laboral a todas y cada una aquellas personas que están buscando un empleo concreto y orientado de  cara todas y cada una de las gestiones que estos profesionales efectúan.

El acceso a la bolsa de trabajo del Instituto de Gestores Administrativos es fácil. De esta forma, en su nueva web puedes inscribirte  accediendo al apartado «Trabaja con Nosotros»

Los aspirantes solo deben introducir su perfil laboral y rellenar el cuestionario que se plantea. De igual modo, van a poder además de esto incorporar una foto y otros documentos complementarios como cartas de presentación o bien referencias, entre otros muchos.

Los perfiles más demandados son, entre otros muchos, personal de administración experto en fiscalidad, tráfico y escrituras. Asimismo se piden licenciados en Derecho, Económicas y Graduados Sociales. Para finalizar, han recordado que en la provincia de Málaga hay doscientas gestorías administrativas.

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO