viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo980 puestos de trabajo en Logisfashion para el Black Friday

980 puestos de trabajo en Logisfashion para el Black Friday

La empresa Logisfashion ha iniciado nuevos procesos de selección para el Black Friday. Desde EmpleoJob.es ya hemos publicado varias ofertas de trabajo para el «viernes negro».  Este evento que lleva varios años realizándose en España da el «pistoletazo» de salida a las compras navideñas.

No solo significa ahorrar un dinero en muchos productos que son rebajados para ese día. También genera oportunidades de empleo, sobre todo en los centros logísticos de grandes marcas que deberán atender los numerosos pedidos que se realizaran.

980 puestos de trabajo de Mozo de Almacén en Logisfashion.

Los mil puestos de trabajo se reparten en tres ofertas de empleo para sus centros logísticos de Cabanillas del Campo (Guadalajara), Aranjuez y Toledo.

Concretamente, los puestos se reparten de la siguiente forma:

  • 300 mozos de almacén para el centro logístico de Cabanillas del Campo.
  • 30 Operarios logísticos para el centro logístico de Cabanillas del Campo.
  • 500 mozos de almacén para la Planta de Aranjuez.
  • 250 mozos de almacén para Toledo.

Condiciones laborales de los puestos.

Para todos los puestos se ofrece un contrato temporal a jornada completa, es decir a cuarenta horas semanales. En cuanto al horario laboral, para el centro logístico de Cabanillas del Campo se busca personal para el turno de noche de 22:00 a 6:00 horas.

Mientras que par el de Aranjuez es para el turno de mañana 6:00 a 14:00 horas y el de Toledo para el turno de tarde, de 14:00 22:00 horas.

En cuanto a los salarios, según las publicaciones de las ofertas de empleo, el puesto de Mozo de almacén para Cabanillas del Campo es el mejor pagado, ya que se paga a 9,34 euros brutos la hora.

Mientras que para el centro de Toledo se paga a 8,02 euros brutos la hora al igual que en Aranjuez.

Las funciones de que deberás realizar principalmente será la recepción de la mercancía, picking con pistola de radiofrecuencia, el empaquetado de productos textiles.

Cómo enviar el curriculum vitae.

Si estás interesado y residen en los municipios donde Logisfashion busca personal, no lo duces y envía tu candidatura.

Para ello debes dirigirte al portal de empleo de la ETT Eurofirms, pues es la que ha publicado la oferta de trabajo. Puedes acceder a todas las ofertas de trabajo a través de este enlace.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO