miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMediaMarkt lanza 97 ofertas de empleo: envía tu currículum hoy mismo

MediaMarkt lanza 97 ofertas de empleo: envía tu currículum hoy mismo

Nuevas ofertas de empleo en mayo para trabajar en MediaMarkt a las que puedes enviar el currículum hoy mismo.

La compañía líder en el mercado del retail de la electrónica, MediaMakrt ha publicado nuevas ofertas de empleo en el mes de mayo para cubrir diferentes vacantes.

MediaMarkt dispone de más 100 establecimientos repartidos por toda España que dan empleo a más de 7.000 personas. Ahora la cadena alemana busca nuevos empleados de distintos perfiles.

Principalmente, busca vendedores para sus tiendas, divididos por distantes secciones como pequeño electrodoméstico, móviles, televisores, videojuegos, informática, etc. Aunque también hay puestos para informáticos para sus oficinas de El Prat de Llobregat.

Empleo en MediaMarkt

Durante este mes de mayo dispone de 97 ofertas de empleo para trabajar como vendedor, técnico y mozo de almacén en sus tiendas, repartidas por todo el país. Pero también hay puestos de Analista Programador, Cloud Data Enginner, Técnico EDI, etc para su HQ-IT ubicado en El Prat De LLobregat.

Las ofertas varían con algunas a tiempo parcial y otras a jornada completa. En el área de vendedores, se buscan desde vendedores expertos para las diferentes secciones.

Requisitos para trabajar en MediaMarkt

MediaMarkt no exige unos requisitos de formación para trabajar en sus tiendas como vendedor, pero si exige un conocimiento profundo de los productos con los que se va a trabajar, ya que uno de la principal funcione de estos vendedores es asesorar al cliente.

También se realizan otras funciones de tienda como reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

¿Cuánto paga MediaMarkt a sus empleados?

Por un contrato de trabajo a media jornada, es decir, 20 horas semanales, MediaMarkt paga unos 620 euros. Los contratos a jornada completa, su salario es superior a los 1.200 euros. Aunque todo dependerá del puesto.

Además, la empresa ofrece algunas facilidades como formación online, planes de descuento en gimnasios, ayudas para guardería, VISA transporte y descuentos en sus productos.

empleo mediamarkt

Últimas ofertas de empleo en MediaMarkt

  • Vendedor/a tiempo parcial en Finestrat.
  • Vendedor/a informática en San Sebastián.
  • Mozo/a de almacén en Zaragoza.
  • Técnico/a RRHH y Administración en Madrid.
  • Vendedor/a departamento NNMM en Tarragona.
  • Vendedor/a tienda a media jornada en Zamora.
  • Atención al Cliente en Zaragoza.
  • Vendedor de telefonía en Alcalá de Henares.
  • Vendedores pequeños electrodomésticos en Huelva.
  • Mozo de almacén en Huelva.

Cómo enviar el currículum a MediaMarkt

Tanto si quieres optar a uno de los puestos vacantes que necesita cubrir MediaMarkt estas son las vías que dispones para enviar tu curriculum y conseguir un trabajo.

La primera opción es a través del portal web de empleo MediaMarkt, donde publican sus últimas ofertas de empleo. Puedes acceder directamente desde este enlace. La cadena alemana ha renovado su portal de empleo para facilitar el acceso a sus ofertas de trabajo.

Otra opción para inscribirte en sus ofertas de empleo si dispones de perfil en Infojobs es a través de las publicaciones de la compañía en su perfil en dicho portal al que puedes acceder desde este enlace directo.

NOTICIAS RELACIONADAS