sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo92 ofertas de empleo en MediaMarkt para tienda y almacén

92 ofertas de empleo en MediaMarkt para tienda y almacén

Mediamarkt lanza nuevas ofertas de empleo este mes de julio para trabajar en sus tiendas de España

Ofertas de empleo en MediaMarkt para trabajar en sus tiendas y centros logísticos en diferentes puntos de la geografía española.  La compañía líder en el mercado del retail de la electrónica dispone en este mes de julio de 92 ofertas de trabajo para cubrir sobre todo puestos de vendedor, cajero y mozo de almacén.

En estas ofertas se incluyen los nuevos empleo para sus dos nuevas aperturas en Majadahonda y en el Centro Comercial Aqua de Valencia.

¿Quieres saber qué perfil debes cumplir para trabajar con MediaMarkt? A través de este artículo te indicaremos el perfil profesional demandado por el Departamento de Recursos Humanos para cada vacante. Y sí, también te diremos donde tienes que inscribirte para enviar el curriculum vitae.

MediaMarkt necesita cubrir estas vacantes en julio

Los puestos demandados son los de vendedor, cajero y mozo de almacén, pero también hay disponibles otros puestos fuera de sus tiendas que son para sus oficinas como puestos de informáticos y responsables comerciales.

Para los puestos de cajero, vendedor y mozo de almacén, en lo que respecta a titulaciones, bastará con el título de la ESO. Aunque para los puestos de vendedores busca trabajadores que tengan conocimientos profundos sobre los productos con los que se va a trabajar, ya que son los encargados de asesorar al cliente.  Para los mozos de almacén, lo deseable es que tengan el carnet de carretillas.

En cambio, para los puestos de sus oficinas, se busca ya personal con titulaciones específico al puesto.

Si te estás preguntando cuanto pagan en MediaMarkt, puedes conocer todos los detalles sobre los salarios visitando la publicación del convenio del sector de Grande Almacenes en el BOE. Estableciendo un salario base de 1.240 euros.

Además, la empresa ofrece algunas facilidades como formación online, planes de descuento en gimnasios, ayudas para guardería, VISA transporte y descuentos en sus productos.

¿Dónde se encuentran las vacantes de julio en MediaMarkt?

Las vacantes son para trabajar en Madrid, Badalona, Finestrat, Mataró, Barcelona, San Sebastián, El Prat de Llobregat, Valencia, Sant Cugat del Vallés, Málaga, Tarragona, Platja d’Aro, Zaragoza, Rivas Vaciamadrid, Palma de Mallorca, Gandía, Barakaldo, Alcalá de Henares, Girona, Lleida, Huelva, Amarilla, A Coruña y Alcorcón. 

¿Vives en algunos de estos municipios y quieres trabajar en MediaMarkt? A continuación te indicamos los pasos para enviar el currículum.

oferta empleo mediamarkt
Trabajadores de MediaMarkt | Foto MediaMarkt

Cómo enviar el curriculum para trabajar en MediaMarkt

Si cumples el perfil que desde el Departamento de Recursos Humanos de MediaMarkt buscan para cubrir estas vacantes, prepara tu curriculum para presentarte a las ofertas de empleo.

Para ello debes dirigirte al portal de empleo MediaMarkt, un portal que ha renovado recientemente para mejorar la gestión de sus procesos de selección. Puedes acceder desde este enlace directo.

Una vez accedas, verás el listado con toda la oferta laboral, únicamente tienes que pulsar sobre el puesto que te interese, ver las condiciones y si te interesa hacer clic en «Apply now».

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS