miércoles 4 octubre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad Valenciana9 euros la hora: buscan personal para la campaña de la cebolla...

9 euros la hora: buscan personal para la campaña de la cebolla en Valencia

Es necesario tener los estudios primarios completados y contar con experiencia realizando las funciones del puesto

Si buscas empleo en Valencia y cuentas con los estudios primarios finalizados, esta oferta de trabajo puede interesarte. Desde la compañía de Recursos Humanos Randstad han publicado dos ofertas de empleo para trabajar en la campaña de la Cebolla como triador/enmallado y mozo de descarga manual

Para estos puestos ofrecen un salario de 9 – 10 euros brutos la hora (el SMI por hora está en 8,45 euros).  Las funciones principales serán el enmallado de la cebolla y la descarga de sacos de cebolla de 25 kg.

Concretamente, se necesitan cubrir 6 puestos de mozo de descarga en Requena y otros 3 puestos para la tria y enmallado de la cebolla en Sollana.

Trabajar en la campaña de la cebolla en Valencia

En cuanto a los requisitos, bastará con tener los estudios primarios o el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), aunque se pide también contar con experiencia en la realización de las funciones del puesto.

Pero sobre todo es necesario tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata. En el caso del puesto para la tria y enmallado de cebollas, se pide tener vehículo propio, debido a la ubicación del centro de trabajo.

En cuanto a la jornada laboral, hay que indicar lo siguiente:

Para los puestos de mozo se ofrece inicialmente horario fijo de mañana o tarde, aunque existe la posibilidad de realizar turnos rotativos.

En el caso de los puestos para la tria de cebollas y enmallado en bolsas, es necesario tener disponibilidad completa de mañana, tarde, fines de semana e incluso festivos.

trabajo de envasador de cebollas

Cómo mandar el curriculum

Quienes estén interesados en participar en estos procesos de selección que desde la compañía Randstad han puesto en marcha para estas importantes empresas de la zona deben hacer lo siguiente para enviar el curriculum:

  1. Entrar en el portal de empleo Randstad.
  2. En el buscador puedes incluir la palabra ‘cebolla’ y te aparecerán no solo los puestos para Valencia, también para otras zonas donde empresas del sector buscan trabajadores para la campaña.
  3. Para facilitarte el trabajo, te dejamos a continuación los enlaces directos a cada una de las ofertas de trabajo en Valencia.
    1. 3 puestos de Triadora/enmmaladora en Sollana
    2. 6 puestos de mozo de descarga manual en Requena